Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ofertas y mejores packs

Dónde comprar Nintendo Switch en Navidad 2020; mejores juegos, packs de consolas y accesorios

Repasamos las mejores opciones que hemos encontrado en tiendas como Amazon, GAME y Media Markt. Animal Crossing es la estrella de estas Navidades.

Actualizado a
Dónde comprar Nintendo Switch en Navidad 2020; mejores juegos, packs de consolas y accesorios

Termina el año 2020 y, como no podía ser de otro modo, es el momento de hacer regalos, aprovechar ofertas. Los árboles de Navidad se verán acompañados de cajas envueltas de ilusión y, en muchos hogares, consolas y videojuegos. Desde MeriStation os recomendamos las mejores opciones que hemos encontrado en portales como Amazon, GAME o Media Markt en consolas, juegos y accesorios para echaros una mano y encontrar así las ofertas más jugosas.

El regalo estrella de estas Navidades es Animal Crossing: New Horizons, que junto con Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite es el pack que más se está viendo, el que más se está vendiendo y, en consecuencia, el que menos tiempo tarda en agotarse. Hay también otras opciones interesantes que os recomendamos que consultéis en la lista de aquí debajo.

Además, en la eShop de Nintendo Switch estarán rebajados hasta el próximo 31 de diciembre de 2020 una selección de más de 900 juegos, entre ellos algunos muy importantes y de gran calidad. A continuación dejamos también nuestra selección con los que más nos han gustado y otra lista con 10 grandes juegos por menos de 10 euros cada uno.

Ampliar

Las mejores ofertas que hemos encontrado de Nintendo Switch para Navidad en juegos, accesorios y consolas

  • Nintendo Switch Lite Coral + Animal Crossing: New horizons (Código digital) por 219,95 euros en eBay
  • Consola - Nintendo Switch, Joy-Con, Azul y Rojo + Captain Tsubasa y Sonic Mania (códigos de descarga) por 359 euros en Media Markt
  • Nintendo Switch Lite amarilla por 218,85 euros en Amazon
  • Nintendo Switch + Mario Kart 8 Deluxe o Super Mario Maker 2 por 349,95 euros en GAME
  • Nintendo Switch Fortnite+ Kingdom Hearts: Melody of Memory por 349,95 euros en GAME
  • Nintendo Switch Lite + Animal Crossing: New Horizons (color coral) por 229,95 euros en GAME
  • Nintendo Switch Azul Neón Rojo + Ring Fit Adventure por 389,95 euros en GAME
  • Packs de mandos Joy-Con + Just Dance 2021 por 99,95 euros en GAME
  • Keten Kit de Accesorios para Nintendo Switch - Funda para Transporte/Base de Carga/Soporte/Cable de Extensión/Funda de Tarjeta/Protector de Pantalla/Agarres y Ruedas/Funda/Tapas (19 en 1) por 42,99 euros en Amazon
  • Animal Crossing: New Horizons por 49,99 euros (17% de descuento) en Amazon
Ampliar

10 títulos de calidad para Nintendo Switch por menos de 10 euros

Grandes juegos de Nintendo Switch rebajados en la eShop

Animal Crossing: New Horizons

  • NSW
  • Estrategia

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Carátula de Animal Crossing: New Horizons
9