Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOPRO

GoPro estrena un mando para controlar tu cámara a distancia

La compañía actualiza el software para sus dos últimas cámaras y añade a su presentación el nuevo mando a distancia.

Actualizado a
GoPro estrena un mando para controlar tu cámara a distancia

Los amantes de la aventura confían en las cámaras deportivas para inmortalizar todas sus hazañas. Así nadie tiene que sacrificar su propio smartphone en realizar tomas peligrosas. Una de las cualidades que han hecho especiales a las últimas versiones es el control por voz. Con ella puedes controlar tu cámara desde la distancia, pero puede que esta falle a veces. Por eso puede que necesites la ayuda del nuevo mando a distancia de GoPro.

Así es el nuevo mando a distancia para tu GoPro

Cuantos menos dispositivos tengas para controlar algo mejor. La voz o los gestos son suficientes en pleno 2020, pero puede que en ocasiones sea más fácil depender de un accesorio. En el caso de una cámara deportiva puede que necesites la ayuda de un mando a distancia como el que GoPro pone a tu disposición.

El accesorio llamado The Remote está pensado para darte todo el control de tu cámara en el espacio más pequeño. Es tan pequeño que tiene el tamaño de un smartwatch y te lo puedes colocar en una correa con encaje o manillar para tenerlo siempre cerca. Como el resto de la familia, es resistente al agua y a caídas y también cuenta con una pequeña pantalla integrada para ver los parámetros con los que vas a hacer una captura de video o imagen. Se conecta por Bluetooth, pero lo mejor de todo es que puedes controlar hasta cinco cámaras de una sola vez.

Ampliar

En cuanto a su compatibilidad, debes saber que The Remote puede controlar las Hero9 y Hero8 en su versión estándar y Max en este último caso. En cuanto al resto sentimos decirte que tendrás que actualizar tu hardware y comprarte uno de los modelos descritos anteriormente. Pero también tenemos que hablar de precio en este caso, ya que el mando a distancia para tu GoPro te costará nada menos que unos 90 euros al cambio.

Otras novedades que llegan para tu GoPro Hero9

El mando a distancia no es la única novedad que llega para tu GoPro Hero9 y los dos modelos de la Hero8. La nueva versión del software llega a la 1.5 donde encontrarás mejoras como una mayor velocidad de transmisión. La señal GPS también mejora para reconocer el lugar donde grabas y la ruta que realiza además de una mejora en el modo HyperSmooth 3.0 en temperaturas frías. Por supuesto, si usas el media kit, tendrás un mejor soporte para instalar un micrófono Pro con jack de 3,5mm.