Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

CR7 en Free Fire

Free Fire: Cómo conseguir el skin de Cristiano Ronaldo (CR7)

Os explicamos los métodos de los que disponéis para haceros con el skin de Cristiano Ronaldo (CR7) en Free Fire usando Medallas Memoria y diamantes.

Actualizado a
Free Fire: Cómo conseguir el skin de Cristiano Ronaldo (CR7)

Recientemente, Garena nos sorprendió al anunciar una colaboración con Cristiano Ronaldo para su exitoso título de dispositivos móviles iOS y Android: Free Fire. El futbolista se convierte es un personaje jugable dentro del título como parte de la Operación C.H.R.O.N.O., un evento que nos permite obtener su skin y partes de su uniforme especial temático. Por todo ello, a continuación os explicamos los métodos de los que disponéis para conseguir al personaje de CR7 para jugar con él en Free Fire. Además, recordamos también que también os hemos dejado detallada la Agenda Semanal del juego desde este miércoles día 16 hasta el próximo martes día 22 de diciembre y que en otra entrada os explicamos cómo conseguir diamantes (algo que resultará esencial para conseguir la equipación de Cristiano).

Cómo conseguir el skin de Cristiano Ronaldo en Free Fire

  • Fecha: a partir del día 19 de diciembre
  • Evento: Operación C.H.R.O.N.O.

“Ingresa y juega Free Fire el 19 de diciembre para completar las misiones y ganar múltiples recompensas como el aspecto y sartén- Cazarrecompensas Cibernético y ¡Mucho más!” detalla la publicación oficial de Garena en Twitter. En cuanto al uniforme oficial de Cristiano Ronaldo, se trata de “Chrono Goleador Top” y lo podremos conseguir durante este evento especial a través de dos métodos principales (que conozcamos por el momento):

  1. Canjeando Medallas Memoria 2020: concretamente por 20 medallas nos haremos con la parte superior, por otras 15 con la inferior y con unas últimas 10 con los zapatos. Un total de 45 Medallas Memorias para hacernos con el set completo y vestirnos como Cristiano Ronaldo a través de la pantalla virtual.
  2. Comprando la Caja Memorias 2020: por un precio de 25 diamantes en el juego.

Por ello, lo más recomendable es estar atentos al juego a partir de este sábado día 19, momento en el que el evento dará el pistoletazo de salida y podremos acceder a una serie de desafíos y recompensas correspondientes muy jugosas para ampliar nuestra colección.

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire