Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nindies

Nintendo Indie World Showcase de Switch, así ha sido; Among Us, Spelunky y más

Sigue en vivo y en directo hoy 15 de diciembre el Nintendo Indie World Showcase donde se ofrecerá nueva información de los próximos juegos indies de Switch.

Actualizado a
Nintendo Indie World

Nintendo ha celebrado este martes, 15 de diciembre, el último Indie World Showcase de 2020. La compañía cierra este curso antes de las vacaciones navideñas con una retransmisión de aproximadamente 15 minutos repletos de noticias, nuevos anuncios sobre los juegos indies que saldrán próximamente a Nintendo Switch así como alguna que otra sorpresa que se ha producido en la forma del anuncio de Among Us, que aparecerá este mismo día en la plataforma de Nintendo.

Fecha y detalles del Nintendo Indie World Showcase de diciembre

El evento ha sido este 15 de diciembre a las 18:00 (CET), las 17:00 en las Islas Canarias. El Nintendo Indie World Showcase con multitud de anuncios de corte independiente. Y como en anteriores ocasiones, tan pronto como ha terminado ha habido una sorpresa, en forma del lanzamiendo para el mismo día de Among Us, una de las grandes estrellas del 2020, que aportará su original estilo de multijugador, trayendo sus intrigas y traiciones a la plataforma.

Junto con ese anuncio sorpresa, se han visto otros anuncios de peso como la confirmación de los dos Spelunky para Switch, junto al neoretro Cyber-Shadow y su apuesta de acción/plataformas a la vieja usanza, Super Meat Boy Forever con sus imposibles retos de habilidad para virtuosos de los plataformas, una intrigante novela visual japonesa llamada Gnosia o lo nuevo de los creadores de Machinarium: Happy Game, un turbador juego de terror que llegará en primavera del 2021. No son los únicos nombres destacados: los dos Spelunky, dos de los grandes representantes del género roguelike llegarán también a la plataforma el año que viene y, de forma más inmediata, Grindstone llega el mismo 12/15 a integrarse en la eshop de Switch. Otros nombres son Calico, Hoa, Finding Paradise, Kosmokrats o la bella aventura When the Past Was Around.

Fuente | Nintendo

Hollow Knight: Silksong

  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • NSW
  • Acción
  • Plataformas

Hollow Knight: Silksong es la secuela del celebrado plataformas de acción Hollow Knight a cargo de Team Cherry para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Descubre un extenso reino encantado en Hollow Knight: Silksong, la secuela del galardonado juego de acción y aventura. Explora, lucha y sobrevive a medida que asciendes a lo más alto de una tierra bajo el hechizo de la seda y la música. Encarna a Hornet, la princesa y protectora de Hallownest, y aventúrate a lo largo de un nuevo reino en el que imperan la seda y la música.

Carátula de Hollow Knight: Silksong