Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 5

Fortnite: Daryl Dixon y Michonne de The Walking Dead llegarán como skins

Un anuncio muy especial durante The Game Awards reveló que Daryl Dixon y Michonne de The Walking Dead llegarán a Fortnite Battle Royale como skins.

Actualizado a
Fortnite: Daryl Dixon y Michonne de The Walking Dead llegarán como skins

La gala The Game Awards tuvo jugosos anuncios de todo tipo, y Fortnite tuvo varios, como el lanzamiento del skin Jefe Maestro. Otro anuncio importante que hubo en el videojuego de Epic Games fue la llegada de Daryl Dixon y Michonne, personajes de The Walking Dead, como skins. Os contamos todo lo que sabemos sobre el skin Daryl Dixon y el skin Michonne de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: skin Daryl Dixon y skin Michonne de The Walking Dead anunciados

Durante la sección de Fortnite de The Game Awards 2020, se presentó un pequeño y gracioso tráiler de anuncio de Daryl Dixon y Michonne de The Walking Dead. John Jones, alias Jonesy, personaje de Fortnite, viaja a través de diferentes realidades durante la Temporada 5 del videojuego, todo ello con tal de reclutar a los mejores cazadores. Y parece que Daryl y Michonne estaban en su punto de mira.

Al margen de esto, no se ha dado ninguna información oficial más allá de que la fecha de lanzamiento de estos skins de Fortnite es el 16 de diciembre de 2020. Entendemos que llegarán a la tienda diaria con el cambio que se hace a la 01:00h CET. Tampoco sabemos qué precio tendrán, o si traen consigo contenido adicional en forma de gestos, mochilas, alas delta y demás cosméticos típicos de Fortnite.

Os recordamos que los skins de Fortnite son solo objetos estéticos; ninguno de ellos es "mejor" o "más fuerte" que otro. Se tratan simplemente de cambios a nivel visual para nuestro avatar dentro del juego, para diferenciarnos del resto de jugadores, y expresar nuestros gustos mientras estamos en plena batalla campal.

En Meristation os informaremos en profundidad cuando estos skins lleguen a la tienda de Fortnite.

Fuentes: The Game Awards, Epic Games

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite