Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

LOTERÍA DIGITAL

TuLotero: qué es, cómo funciona y cómo usar la app para comprar Lotería de Navidad

El sorteo del Gordo de Navidad se celebrará en menos de 2 semanas, y aún estás a tiempo de participar.

Actualizado a
TuLotero: qué es, cómo funciona y cómo usar la app para comprar Lotería de Navidad

La comodidad de hacerlo todo online se ha trasladado incluso a los clásicos sorteos de cupones y loterías. Y hoy día es posible adquirir un décimo sin moverte de casa, incluso cobrando directamente el premio en tu banco sin ir presencialmente. En 11 días celebraremos el Sorteo de la Lotería de Navidad 2020, y si aún no tienes tu cupón, aquí te traemos una aplicación que te permitirá comprarlo y gestionarlo todo desde tu móvil, desde la numeración al cobro en caso de que seas uno/a de los afortunados/as.

TuLotero

Lo primero que hay que señalar es que si quieres usar la app completa en Android, debes bajarte el instalador .APK desde la propia web de TuLotero, ya que la Play Store de Google “no permite aplicaciones de compra de lotería en su tienda“. Puedes bajarte TuLotero de Google Play, pero sólo una versión Lite que sirve para comprobar los sorteos y ver si tu número ha sido elegido. Si quieres usar todas las funciones de la app, en este enlace tienes la versión completa para bajar

En iOS no hay problema, ya que de la App Store te puedes descargar la app completa de TuLotero sin darle más vueltas.

App Tulotero Android

App Tulotero iOS

Cómo funciona

¿Cómo funciona TuLotero? Simplemente necesitas hacerte un usuario, indicar la cuenta del banco a donde irá tu premio si te toca y comprar tus décimos. Así de fácil. La app cuenta un sistema de cifrado para proteger los datos de quien la use, de esa forma nadie que no seas tú podrá reclamar tu premio.

- Es imposible que pierdas o se te rompa tu décimo, ya que este permanecerá guardado en tu cuenta de usuario y podrás verlo en el apartado ‘Mis boletos’.

- Puedes ompartir tus décimos con quien tú quieras: con una o más personas aunque no estén registradas en TuLotero. Para ello solo necesitas tener su contacto guardado en tu agenda. Además puedes elegir qué porcentaje compartir y regalar así el décimo completo si quieres.

- No necesitas salir de casa para poder cobrar tu premio: Si tienes premio en el sorteo se sumará en tu saldo de la app para que lo retires a tu cuenta, o para que lo reinviertas en otros sorteos. Además sabrás si has tenido premio al finalizar el sorteo ya que recibirás la notificación.

- Puedes solicitar el envío o recogida del décimo por si no te fías, ya que para los más tradicionales la app ofrece la posibilidad de disponer del décimo original. Solo tienes que seleccionar ‘Entregar’ en tu boleto para tenerlo físicamente.

Otras ventajas que encontrarás adquiriendo tu lotería de Navidad con TuLotero son:

  • Participar en las peñas de Navidad
  • Crear tu propia peña para tus amigos y familiares
  • Conseguir la lotería de Navidad de tu empresa
  • Comprar décimos en cualquier comunidad autónoma de España
  • Evitar las colas de las administraciones