Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy S21: un video filtra los detalles del terminal coreano

Un video muestra cómo sería el diseño definitivo del Samsung Galaxy S21 y alguna de sus características.

Actualizado a
Samsung Galaxy S21: un video filtra los detalles del terminal coreano

Samsung está atrayendo todas las miradas y es que su próximo terminal tope de gama esta a la vuelta de la esquina. Mejor dicho, está cerca después de entrar en el 2021. Puede que para entonces ya se tengan claros algunos detalles de ese terminal que muchos ya ansían tener en la mano, que no es otro que el Samsung Galaxy S21. Y hoy por fin parece que se conocen más datos de su diseño y capacidades según el video que te enseñamos a continuación.

El posible diseño definitivo del Galaxy S21

Ayer echamos un vistazo a lo que parecía un video promocional para conocer el Samsung Galaxy S21. El video parecía augurar una publicidad que podríamos ver en un futuro no muy lejano, pero para eso todavía queda tiempo. Hoy nos atañe también otro video, pero un que parece dar la razón a ese archivo multimedia que vimos ayer y que, por si fuera poco,  nos deja ver cómo es el Galaxy S21.

Lo primero que se observa es que el terminal corresponde perfectamente al video que vimos ayer. Se trata de un dispositivo que no tiene una pantalla extendida por los bordes, pero que aprovecha a la perfección la estructura frontal del dispositivo. Apenas se encuentran marcos y dispone de una única cámara frontal que se coloca en la parte superior central.

La otra parte que llama la atención del dispositivo es la trasera que también presenta una disposición idéntica a lo ya visto. Con esto nos referimos a que tendrá tres cámaras en la parte trasera en un encapsulado que se extiende hasta el borde del dispositivo. No se han aportado datos de qué tipo de lentes lleva, aunque lo más seguro es que, siguiendo las últimas filtraciones, tenga unas lentes de 64+12+12 MPX. En esta parte hemos visto que el acabado es mate, pero podríamos ver una acabado final en vidrio.

¿Qué hay del resto de modelos?

Parece que ya hemos conocido cómo es el Samsung Galaxy S21 en su versión estándar. Siguiendo los datos que se podrían postular como los ya finales, tendríamos un dispositivo 5G aunque sin datos de qué tipo de chip es el que monta. Probablemente veamos lo último de Qualcomm en el interior, pero eso es algo que la firma debe afirmar en el futuro. Tampoco se sabe nada de los modelos que lo acompañan y de si al igual que este año habrá un modelo mini, un S21+ y un modelo Ultra.