Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Queda en familia

Yakuza ya tiene un nuevo juego en desarrollo

Tras la séptima entrega de la saga, que ha cambiado el sistema de combate, los planes de nuevos videojuegos siguen adelante.

Actualizado a
Yakuza ya tiene un nuevo juego en desarrollo

Yakuza: Like a Dragon ha sido un nuevo comienzo para esta conocida saga de SEGA. Además de estrenar protagonista, los desarrolladores han dejado de lado la clásica jugabilidad de acción para ofrecer un RPG japonés con combates por turnos. Aprovechando la emisión de un streaming para celebrar el 15 aniversario de la saga, Ryu Ga Gotoku Studio ha dejado entrever los planes de futuro. Toshihiro Nagoshi, productor de Yakuza, ha confirmado que el equipo ya está trabajando en el próximo videojuego de la marca.

“Voy a repetir lo que los demás ya han dicho [los otros productores]”, ha comentado en el minuto 2:36:03. “Solo podemos agradecer a los fans el apoyo tan largo que nos han brindado. Es gracias a los seguidores que continuemos desafiándonos a nosotros mismos para seguir adelante. Creo que trabajamos en cada juego como si fuera el último, esa es una de las razones por las que siempre nos las arreglamos para dar el máximo. Puedo confirmar además que estamos trabajando en nuestro próximo título".

Sin claves sobre el futuro

Por supuesto, no ha desvelado ningún detalle al respecto, de modo que se desconoce si continuarán ahondando en la línea que han seguido en Yakuza: Like a Dragon. Tampoco ha aclarado si Ichiban Kasuga seguirá siendo o no el protagonista en la octava entrega principal. Con todo, el productor ha reconocido previamente que le gustaría seguir profundizando en la historia de este protagonista.

Por otro lado, Nagoshi no ha sido el primero en certificar que el estudio ya se encuentra inmerso en su nuevo trabajo. Después de negar algunos rumores, Masayoshi Yokoyama, productor y guionista, ya dejó caer en Twitter que tienen algo entre manos. Escribió que el equipo siempre está desarrollando, aunque esperan el momento propicio para realizar el anuncio.

Yakuza: Like a Dragon está disponible en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4 y PC. El juego es retrocompatible en PS5, pero la versión optimizada no llegará hasta 2021.

Fuente | DualShockers

Yakuza: Like a Dragon

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista. Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos

Carátula de Yakuza: Like a Dragon
8.6