Mejorado

Destiny 2 estrena su versión para PS5 y Xbox Series X|S: los 60 FPS ya están aquí

El título de Bungie se optimiza en las nuevas consolas para sacar partido a su hardware con una mejora del rendimiento.

La versión de nueva generación de Destiny 2 ya está disponible. Así lo ha anunciado la propia Bungie en una nota de prensa, en la que ha detallado todas las novedades que los jugadores podrán disfrutar en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S. Se trata de una actualización completamente gratuita que permite a los usuarios disfrutar del juego a 60 imágenes por segundo, así como mejorar la resolución en algunas de las plataformas.

Así las cosas, Destiny 2 funciona ahora a resolución 4K en la máquina de Sony y la consola más potente de Microsoft, mientras que Xbox Series S se queda en los 1080p/60 fps. Por si eso no fuera poco, las partidas en Crisol añadirán un modo PvP a 120 fps para Xbox Series X y PS5. Todas las versiones de nueva generación permiten el ajuste del campo de visión y reducen sus tiempos de carga.

Juego cruzado en Destiny 2

El juego cruzado es un elemento cada vez más importante en los videojuegos, algo que Bungie ha tenido en cuenta a la hora de construir esta versión mejorada. De este modo, los jugadores de Xbox One y PS4 podrán jugar con los amigos que dispongan de las consolas de nueva generación gracias a la compatibilidad del juego entre generaciones, con un matiz importante: dentro de la misma familia de consolas.

Destiny 2 ha confirmado además que como parte de la Temporada de la Caza, podremos acceder al cañón de mano excepcional Halcón de Luna, que ya apareció en el primer título de la saga. Deberán colaborar con Cuervo para reclamar y recuperar el arma. Por otra parte, los usuarios regresarán al reino de los IX con la mazmorra Profecía. Tocará, por tanto, enfrentarse a las huestes de poseídos, todo ello mientras se resuelven los rompecabezas con la ayuda del resto de guardianes.

El juego está disponible con free-to-play en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.

Fuente | Bungie (nota de prensa)

Destiny 2

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Destiny 2