Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En el aire

Paradox desconoce si Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 llegará en el inicio de 2021

El CEO de Paradox desconoce si Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 llegará durante la primera mitad del 2021. Esgrime los motivos de los retrasos.

Actualizado a
Paradox desconoce si Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 llegará en el inicio de 2021

El CEO de Paradox, Ebba Ljungerud, desconoce exactamente cuándo llegará Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Tras los varios retrasos y la pérdida de personas clave en el desarrollo, el máximo responsable de la compañía aclara cuáles han sido los motivos que han llevado al juego a esta situación.

No creo que llegue en la primera mitad de 2021, pero ya veremos”, explica Ljungerud al micrófono de Placera, medio sueco. La pandemia y la escasez de kits de desarrollo para las consolas de nueva generación han sido dos de los principales motivos que les ha llevado a este punto. “Para desarrollar en la nueva generación, necesitas tener los kits de desarrollo proporcionados por los fabricantes. Estoy seguro de que tanto Sony como Microsoft también se vieron afectados por la pandemia, ya que no tenían tantos kits disponibles”, comenta.

Ampliar

La segunda oleada del coronavirus no ha mejorado la situación. “Depende un poco de qué paises hablamos, pero fue un respiro. Ahora volverá a ser un poco más duro, no es nada bueno. Al mismo tiempo estamos construyendo a largo plazo y preferiríamos no tener más retrasos. Forma parte de los negocios y es algo a lo que estás acostumbrado”, concluye.

2021, sin fecha concreta

Fue el pasado 11 de agosto cuando supimos que no llegaría a tiempo para estas navidades. Hardsuit Labs y Paradox Interactive tomaron la difícil decisión de trasladar su lanzamiento a algún punto de 2021. En el comunicado esgrimían a la necesidad de “más tiempo” para alcanzar “los estándares de calidad y las ambiciones” que se habían depositado en el desarrollo.

El juego, previsto para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, estará optimizado para las consolas de nueva generación. “Mover una fecha de lanzamiento es uno de los cambios que vamos a tomar para asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores”, decían. A través de este enlace conocerán todo lo que contiene su edición coleccionista.

Fuente: Eurogamer (vía Placera)

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, desarrollado por The Chinese Room y editado por Paradox Interactive para PC, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del célebre saga RPG de acción Vampire: The Masquerade. Adéntrate en el Mundo de Tinieblas y escala por la sociedad vampírica. Piérdete en Seattle: una ciudad poblada por facciones y personajes carismáticos y peligrosos. En esta secuela del clásico de culto, tus decisiones, conspiraciones y estratagemas cambiarán el equilibrio de poder.

Carátula de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2