VOD

La Taberna: Immortals Fenyx Rising sorprende, lo de HBO Max y otras variedades

Repasamos la actualidad de los videojuegos desde otro punto de vista.

La Taberna de Meristation volvió el viernes a las 22.30h para repasar todo lo acontecido en el mundo del videojuego. No había grandes temas, pero Albert, Motenai y Salva tocaron distintos puntos a tener en cuenta. El primero de ellos fue Immortals Fenyx Rising y como el juego de Ubisoft ha sido toda una sorpresa. Hablamos de nuestras primeras impresiones, de como el juego tiene reminiscencias de Breath of the Wild pero tiene también su propio camino y dictamos sentencia de qué juego, entre este y Valhalla, nos está gustando algo más. También hay espacio de lamentar algunos bugs que hemos sufrido con juegos como Wasteland 3 y otros títulos que demuestran que deberían salir al mercado como Dios manda.

Durante varios minutos también podréis ver como el trío de la taberna habla de lo de HBO Max, que estrenará películas al mismo tiempo que en el cine y de momento lo hará con las de Warner, de lo que nos está gustando de Mandalorian y muchos otros temas de actualidad, aunque no estén tan vinculados a los videojuegos.

El viernes que viene a las 22.30h haremos otra Taberna en directo en Youtube, donde podréis ver la resaca de los Game Awards, nuestras primeras impresiones de Cyberpunk 2077 que sale el día 10 de diciembre y todos los anuncios que haya habido estos días. Estad atentos porque hay sorpresas muy interesantes.

Immortals Fenyx Rising

De la mano de los creadores de Assassin's Creed Odyssey llega una aventura de leyendas sobre un héroe olvidado y su gesta para salvar a los dioses griegos. Zarpa rumbo a la Isla de los Benditos, que ha sido tomada por peligrosas criaturas mitológicas. Demuestra tu heroísmo legendario eliminando a su líder, Tifón, la criatura más letal de la mitología griega, en un combate que pasará a la historia. Explora un hermoso mundo de fantasía en el que te esperan enrevesados rompecabezas, mazmorras misteriosas y proezas heroicas. Las penurias y las recompensas de tu viaje serán tan magnas como tu destino final. Immortals: Fenyx Rising (conocido anteriormente como Gods & Monsters) es una aventura de acción a cargo de Ubisoft Quebec y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.

Immortals Fenyx Rising