Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOTOROLA

Moto Camera 3.0, Motorola rediseña su app de cámara: modelos compatibles

El nuevo Razr 5G es el primero en estrenar la nueva aplicación de cámara que Motorola ha lanzado.

Actualizado a
Moto Camera 3.0, Motorola rediseña su app de cámara: modelos compatibles

Si hay un elemento que siempre está evolucionando a cada nuevo modelo que sale al mercado de los smartphones, eso es la cámara. Los módulos de cámaras se han convertido en un imprescindible y para muchos usuarios/as en un elemento esencial de cara a decidirse por una u otra marca, uno u otro modelo. Las compañías deben estar siempre mejorando ese apartado en sus terminales, y es justo lo que Motorola ha hecho con su nueva aplicación.

Motorola Camera 3.0

Rediseñando su app de cámara, la Camera 3.0 es la nueva versión de la aplicación de cámara para los móviles Motorola, y ha sido estrenada en el reciente modelo Motorola Razr 5G, el smartphone con pantalla flexible en horizontal y diseño retro de móvil de tapa, que puede presumir de tener una de las cámaras Selfie frontales más avanzadas en el sector de los móviles.

¿Qué novedades hay en Camera 3.0?

Ampliar

- La interfaz de usuario ha sido desarrollada para ser más flexible y modular, para adaptarse a las pantallas más grandes -como la del Razr 5G.

- Varias opciones de control como el temporizador y el flash se han movido debajo del visor, y características como el zoom se han reubicado en la parte inferior del visor, facilitando su manejo con una sola mano para usar fácilmente la ayuda de las opciones IA de la cámara.

- Las funciones IA Detección de Escenas, Estabilización Óptica de Imagen (OIS) -para compensar automáticamente las imágenes y vídeos borrosos debido a un movimiento accidental de la cámara-, y el sensor TOF -para un rápido enfoque en condiciones de poca luz- han sido reubicadas en la parte superior de la pantalla, de modo que los usuarios pueden activarlas y desactivarlas fácilmente, y ver rápidamente cuándo el dispositivo está detectando automáticamente una escena o sugiriendo ciertos modos como la visión nocturna o el modo de retrato.

- Cámara 3.0 también incluye una actualización visual general en forma de nueva interfaz: Desde controles simplificados, el número de iconos y la facilidad de uso general de la aplicación de la cámara hasta elementos como el efecto de desenfoque en vivo, las esquinas redondeadas y menos iconos significan que puedes disfrutar de un aspecto más limpio y refinado

- El carrusel de 'modos de disparo' ha sido simplificado y reubicado en la parte inferior del visor para cambiar rápidamente entre foto y vídeo. También puede personalizarse con los modos más utilizados, para que obtengas exactamente lo que quieres de la experiencia de la aplicación de la cámara.

- La nueva interfaz ha sido construida para funcionar independientemente del tamaño y material de la pantalla, por lo que funciona tanto en móviles flexibles como en terminales Moto de pantalla normal. Por ejemplo, con el modelo Razr 5G la app puede usarse tanto en la pantalla más pequeña de Vista Rápida como en la más grande de la pantalla principal.

Ampliar

Modelos en que Camera 3.0 estará disponible

Cámara 3.0 de Motorola vino incluida en el Motorola Razr 5G lanzado en septiembre pasado, y ya está disponible para descargar en la Google Play Store, aunque debido a sus novedades, sólo podrá usarse en "modelos seleccionados estrenados en 2020 y posteriormente", sin especificar exáctamente en qué modelos es y no es compatible aparte del Razr 5G y los nuevos que lleguen al mercado.