Ofertas BF

Rebajas de Otoño en Steam: 15 juegos de acción y aventura con grandes descuentos

Recogemos algunas de las ofertas más interesantes en el género de la aventura y de la acción, con títulos como Assassin's Creed Odyssey, Star Wars Squadrons, etc.

El Black Friday ha acabado, el Cyber Monday ha comenzado y las Rebajas de Otoño de Steam siguen adelante. En MeriStation ya hemos recopilado los juegos imprescindibles, así cómo los descuentos en juegos de terror, manganime y demás. Sin embargo, todavía quedan algunos géneros por tocar, como por ejemplo, el de la acción y la aventura. Así las cosas, hemos realizado una selección de 15 grandes títulos que no te puedes perder.

Rebajas de Otoño de Steam, acción, aventura
Ori and the Will of the Wisps.

15 juegos para convertirte en aventurero y en maestro de la acción

El género de la acción y de la aventura es lo suficientemente amplio como para albergar todo tipo de propuestas. El shooter en primera persona, el plataformas con exploración, la lucha con sables láser en Star Wars, etc. Juegos como Control Ultimate Edition, Star Wars Jedi: Fallen Order, Assassin's Creed Odyssey, Monster Hunter World, Gears 5 o Dishonored 2, Rise of the Tomb Raider, Wolfenstein II: The New Colossus, entre otros muchos, están disponibles a precios muy apetecibles.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order