Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS MOVISTAR

40 series y películas de estreno de Movistar+ diciembre 2020: AVA, Nosferatu y más

Te contamos cuáles son todas las películas y series de estreno en Movistar+ del mes de diciembre 2020. AVA, Nosferatu, Years and Years y mucho más.

Actualizado a
40 series y películas de estreno de Movistar+ diciembre 2020: AVA, Nosferatu y más

A punto de arranca diciembre, estamos ante el último mes de un año que se ha pasado volando sin duda. Y como el resto de las plataformas VOD, Movistar+ también arma un catálogo de estrenos variados para el mes de diciembre de este 2020. Un buen listado de películas, series y documentales para un amplio público que repasamos a continuación:

PELÍCULAS

1 diciembre

Sestrenka (Mi hermana pequeña). Cine inédito

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Emotivo drama de tono familiar ambientado en la retaguardia rusa durante la II Guerra Mundial. Narrada desde el punto de vista de un niño, esta entrañable película cuenta cómo una familia campesina se hace cargo de una niña, huérfana por el conflicto.

4 diciembre

La llamada de lo salvaje

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Durante la Fiebre del oro de finales del siglo XIX, un bondadoso y tenaz perro es arrancado de su feliz vida en California para acabar en las duras tierras de Alaska. Allí conoce al solitario John Thornton (Harrison Ford), con el que el perro vivirá una increíble aventura.

5 diciembre

La decisión (blackbird)

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En colaboración con Deaplaneta. Drama familiar. Tres generaciones de una misma familia se reúnen en su casa de campo para pasar un último fin de semana con su madre Lily (Susan Sarandon) que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y que ha decidido quitarse la vida con ayuda de su marido (Sam Neill).

6 diciembre

El jardín secreto

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Tras la muerte de sus padres, la pequeña Mary Lennox, de 9 años, se ve obligada a abandonar la India, en la que siempre ha residido, y a viajar al Reino Unido donde deberá vivir con su huraño y estricto tío en una inmensa mansión llena de puertas cerradas.

7 diciembre

Levantarse y caer. Cine inédito

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Los cómicos Billy Crystal y Ben Schwartz protagonizan esta comedia dramática independiente estadounidense en la que el gran Billy Cristal –que no se prodiga mucho en los últimos años, buscando sólo proyectos interesantes– hace un papel entre lo dramático y lo cómico, bastante alejado de sus habituales personajes.

8 diciembre

El tiempo contigo

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Hodaka tiene 17 años y se ha escapado de su casa en una remota isla para vivir en Tokio. Mientras la lluvia cae incesantemente, el joven Hodaka, sin dinero, vive como puede... hasta que es contratado como chico de los recados de una pequeña editorial que trabaja para una revista de ocultismo.

9 diciembre

Tito Paleto. Cine inédito

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Comedia de terror de bajo presupuesto que ganó la Mención Especial del Jurado en el Festival de Cine Underground de Calgary. A diferencia de otras películas similares del género, esta cinta demuestra verdadero cariño hacia sus personajes y una sutileza especial en su desarrollo más allá del agradecido festival de humor y vísceras y una coherente actitud punk.

11 diciembre

AVA

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Ava (Jessica Chastain) es una eficaz asesina a sueldo con un pasado conflictivo y ciertas dudas sobre la legitimidad de algunos de sus encargos. Cuando un peligroso encargo sale mal, Ava regresa a casa en un intento por reparar su relación con su familia.

14 diciembre

Asia. Cine inédito

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Propuesta por Israel para los próximos Oscar, este drama vitalista gira en torno a la relación entre una madre y su hija. La madre es independiente y activa, mientras que la hija es la típica adolescente rebelde. Su conexión no está en su mejor momento... hasta que una enfermedad hace que ambas se replanteen su relación y cómo enfrentarse a la vida.

15 diciembre

Play. Cine inédito

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Todo un éxito de crítica y público en Francia (su país de producción), esta película juvenil narra la vida de un chico desde que le regalan una cámara de vídeo a los 13 años, en la década de 1990. Durante 25 años, el protagonista grabará su vida, sus victorias, sus fracasos, sus amigos y sus amores a través de cámaras que van cambiando según él lo hace.

18 diciembre

La familia Bigfoot

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La película de animación de esta navidad. Bigfoot, el padre de Adam, quiere utilizar su fama para una buena causa, y proteger una reserva natural en Alaska de los oscuros intereses de una empresa petrolífera parece la oportunidad perfecto para ello. Cine familiar de aventuras con mensaje ecologista, crítica a la cultura de la fama y mucha acción.

21 diciembre

Solía ir allí. Cine inédito

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Con la crisis de la mediana edad y el tópico de 'cualquier tiempo pasado fue mejor' (o no) como telón de fondo, esta comedia independiente estadounidense, con un punto dramático, está dirigida y escrita por la también actriz Kris Rey (conocida así mismo como Kris Williams o Kris Swanberg).

25 diciembre

Rompiendo las normas

Movistar Estrenos (dial 30). En 1970 se celebra en Londres el certamen de Miss Mundo, con la leyenda de la comedia estadounidense Bob Hope como anfitrión. Para denunciar que los concursos de belleza eran denigrantes para la mujer, las activistas del recién creado Movimiento de Liberación de la Mujer invadieron el escenario e interrumpieron la retransmisión en directo del concurso, saltando a la fama de la noche a la mañana.

26 diciembre

Mortal

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Herido y harapiento, Eric deambula por los bosques noruegos intentando no cruzarse con nadie: sabe que, quien lo toqué, morirá. André Øvredal dirige y escribe el guion de este 'thriller' sobrenatural en el que un joven viajero estadounidense descubre, en su viaje por Noruega, que posee poderes similares a los de un dios de la mitología nórdica.

27 diciembre

Zapatos rojos y los siete trolls

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En la isla de los Cuentos de Hadas hay sucesos extraños todos los días. Los encargados de solucionarlos siempre han sido los Siete Valientes, pero hace ya un año que fueron convertidos en minitrolls por la maldición de la princesa de las hadas.

30 diciembre

Días de un extraño verano. Cine inédito

22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Adaptación de la novela gráfica del mismo título de Joff Winterhart, esta comedia sobre la relación de un chaval metalero y su madre es la ópera prima como director del actor y cómico Simon Bird ("The Inbetweeners").

Series

1 diciembre

Amor en tiempos de corona. Temporada 1.

FOXlife (dial 20). Cuatro historias entrelazadas sobre la búsqueda del amor y la conexión durante un tiempo de cuarentena.

Sin palabras. Temporada 1

SUNDANCETV (dial 39). Basado en los libros "Bad Blood" de Vic Parsons y "The Gift" de Andre Picard, "Sin palabras" narra la aparición temprana del VIH y la hepatitis C en Canadá, en la década de los 80. Sarah Wayne Callies (The Walking Dead) interpreta a una mujer que denuncia uno de los mayores desastres médicos de la historia y expone la tragedia que originó que miles de personas fueran infectadas por sangre contaminada.

4 diciembre

Dime quién soy

Serie Original Movistar+. Dime quien soy es una historia basada en el best seller de Julia Navarro que evoca la vida de Amelia Garayoa, una mujer capaz de dejar atrás su vida por luchar por sus ideales. Es una gran aventura vital con un marcado recorrido por la historia que nos acercará a algunos de los momentos más relevantes.

NOS4A2 (Nosferatu). Temporada 2

AMC (dial 19). En esta nueva temporada de la serie de terror sobrenatural 'NOS4A2 (Nosferatu)', han pasado ocho años y Vic McQueen (Ashleigh Cummings) sigue más decidida que nunca a destruir a Charlie Manx (Zachary Quinto).

6 diciembre

Years and Years. Temporada 1.

Movistar Seriesmanía (dial 12) y #0 (dial 7). Este drama familiar es también una distopía sci-fi que muestra un futuro cercano demasiado realista. En el abrumador lapso de 15 años, los Lyons –cuatro hermanos y sus respectivas familias– son testigos (y en ocasiones víctimas directas) de los convulsos cambios políticos, sociales y tecnológicos que arrasan Europa.

7 diciembre

Shameless. Temporada 11 (última temporada)

Movistar Series (dial 11). Los Gallagher dicen adiós, pero no se van a marchar sin hacer un poco de ruido. Por si no tuvieran suficiente, los del South Side de Chicago se ven afectados por la pandemia del coronavirus en la última temporada de la serie.

11 diciembre

The investigation

Movistar Seriesmanía (dial 12). Miniserie de seis episodios que recrea "el caso del submarino", la investigación sobrehumana de la policía de Copenhague, liderada por el jefe de homicidios Jens Moller, para resolver un crimen real que acaparó los titulares internacionales.

13 diciembre

Call my agent

Temporada 4. En la nueva temporada, los agentes contraatacan: Andrea y Gabriel organizan de manera secreta una posible salida y Mathias afila su cuchillo mientras prepara una oferta para convertirse en jefe de ASK.

15 diciembre

Terapia de parejas. Confinados (Episodio especial)

Movistar Seriesmanía (dial 12). En este episodio especial de una hora volvemos a adentrarnos en la consulta de la psicóloga Orna Guralnik, esta vez en una Nueva York confinada por la pandemia del coronavirus en marzo de 2020.

16 diciembre

Tin Star. Temporada 3 (última temporada)

Movistar Series (dial 11). El thriller criminal con toques de western protagonizado por Tim Roth llega a su fin. Liverpool se convierte en el escenario de la cruenta revancha en esta tercera (y última) entrega de 'Tin Star' compuesta de seis episodios. Tras contarle la verdad, Jack y Angela regresan con su hija Anna a su Liverpool natal 20 años después de marcharse.

21 diciembre

Your Honor. Temporada 1

Movistar Series (dial 11). Drama judicial de 10 episodios con tintes de thriller sobre un respetado juez que debe sacrificar sus convicciones morales y arriesgarlo todo para salvar la vida de su hijo culpable.

22 diciembre

Los Durrell

Movistar+ estrena en diciembre las cuatro temporadas. Adaptación de 'Trilogía de Corfú', las divertidas memorias del naturalista Gerald Durrell. Basada en hechos reales, esta entrañable comedia con toques dramáticos sigue el día a día de una familia inglesa que busca rehacer su vida en la pequeña y paradisíaca isla griega de Corfú en los años 30.

Documentales

1 diciembre

La hora de la naturaleza

#0 (dial 7). En el primer episodio descubriremos cómo una nueva conciencia medioambiental está ayudando a restaurar ecosistemas desde Panamá hasta China y Mozambique. Veremos cómo se están tomando acciones innovadoras para reparar los daños causados por el hombre y restaurar los arrecifes, ríos y poblaciones de animales.

3 diciembre

Yo soy Greta

Movistar Estrenos (dial 30). Todo el mundo conoce a Greta Thunberg, pero nadie ha contado esta aventura como Nathan Grossman lo hace en este documental. Con tan sólo 15 años, Greta lideró la protesta estudiantil contra el cambio climático frente al Parlamento sueco y desde ese momento se convirtió en un icono del ecologismo y fuente de inspiración para millones de personas.

4 diciembre

La última semana de John Lennon

Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Hace 40 años John Lennon fue asesinado en la puerta del edificio Dakota de Nueva York, pero días antes ofreció su última entrevista a BBC. Esas declaraciones nunca habían visto la luz, hasta hoy.

6 diciembre

Porvenir

Domingo 6 a las 21:00h en #0 (dial 7) Protagonizada por Roberto Álamo, Marian Álvarez y Víctor Clavijo y conducida por Iñaki Gabilondo. El cambio climático es el mayor reto al que nos vamos a enfrentar en las próximas décadas, es nuestra supervivencia lo que está en juego. `Porvenir´ aborda por primera vez cómo será esta problemática en nuestro país desde un novedoso punto de vista: el de la docuficción.

El capital en el siglo XXI

Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Este documental es una adaptación del ensayo homónimo de Thomas Picketty, uno de los libros sobre economía de más éxito de los últimos años que analiza cómo el capitalismo ahonda la brecha entre ricos y pobres. Este documental dirigido por Justin Pemberton y basado en este best seller, intenta explicar cómo el capitalismo salvaje genera desigualdad.

10 diciembre

El misterio del Pink Flamingo

Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Rigo Pex es un ingeniero de sonido serio pero excéntrico cuya cómoda vida se ve repentinamente perturbada por un extraño fenómeno: el Pink Flamingo. Estos pájaros rosas parecen seguirlo a todas partes, llevando a Rigo a una investigación para revelar su misterioso significado.

13 diciembre

Helmut Newton. Perversión y belleza

Movistar CineDoc&Roll (dial 31). El fotógrafo Helmut Newton es uno de los grandes responsables de todo el imaginario sobre la mujer en las décadas de los 80 y de los 90: mujeres de largas piernas, desnudas de cintura para arriba, con tacones y posturas imposibles. ¿Fue Helmut Newton un revolucionario o un misógino?

17 diciembre

Yo soy Burt Reynolds

Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Burt Reynolds (1936-2018) fue una gran estrella del Hollywood clásico, un caballero de la vieja escuela con una carrera increíble y un gran exponente del sueño americano.

20 diciembre

El misterioso caso de DB Cooper

Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Hace casi cincuenta años un hombre secuestra un Boing 747 y tras pedir el rescate y liberar a la mayor parte del pasaje, despega y desaparece con 200.000 dólares en un bolso. Por el momento, el FBI sigue sin cerrar el caso y la historia de DB Cooper.

24 diciembre

Raphael. Desde Rusia con amor

Movistar Estrenos (dial 30). Corre el año 1970 cuando casi 40 millones de personas descubren las canciones de Raphael gracias a la proyección de la película 'Digan lo que digan' en los cines de la URSS. Desde ese momento, Raphael se convierte en todo un fenómeno social en la Unión Soviética.

27 diciembre

¡Escándalo! La desconocida historia de National Enquirer

Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Durante más de sesenta años, la revista National Enquirer ha protagonizado el periodismo más salvaje de Estados Unidos sentando las bases del periodismo amarillo y las fake news. Este tabloide sacó portadas con noticias falaces, increíbles y torticeras cambiando para siempre el panorama cultural del país.

31 diciembre

Vetusta Morla 15151

Movistar Estrenos (dial 30). El 23 de mayo de 2015, el grupo Vetusta Morla hizo historia en Madrid: más de 15.000 personas llenaron el Palacio de los Deportes (WiZink Center) y disfrutaron de un directo que ya es mítico.