Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Información de bolsillo

Meristation llega a Telegram: toda la información de videojuegos directo a tu móvil

Abrimos un nuevo canal para hacerte llegar las noticias de última hora y los mejores contenidos del mundo del videojuego.

Actualizado a
Meristation llega a Telegram: toda la información de videojuegos directo a tu móvil

Meristation amplía horizontes. La web líder en España (Comscore, octubre de 2020) abre un nuevo canal de comunicación para hacer llegar las noticias de última hora y los mejores contenidos propios relacionados con el mundo del videojuego. Desde hoy mismo podréis suscribiros a nuestro canal de Telegram, en el que vais a poder recibir todo lo que acontece en la industria de manera sencilla en vuestro teléfono. De esta manera, además de encontrarnos en las redes como Facebook, Instagram o Twitter, además de nuestro canal de Youtube, también nos podréis llevar con vosotros en Telegram.

Cómo unirse al canal de Telegram de Meristation

Para unirse al canal de Telegram de Meristation, es muy sencillo y se puede seguir con estos pasos:

  1. Descargar y darse de alta en la aplicación de mensajería de Telegram

  2. Buscarnos como @meristationoficial en el propio buscador o a través de este enlace

  3. ¡Ya estás listo para recibir todas las noticias del día!

Recordad que el sistema de mensajería de Telegram funciona tanto en dispositivos móviles como también en otras plataformas, pudiendo entrar en él a través del navegador del PC o a través de tablets. Además, es un sistema en el que los otros usuarios no pueden acceder a vuestra información de contacto, por lo que va a servir como un centro de notificaciones de las noticias más relevantes.

Desde Meristation compartiremos la última hora del mundo del videojuego con las piezas de actualidad más relevantes, los análisis más importantes y también esos contenidos propios que marcan la diferencia en la publicación: artículos de opinión, reportajes en profundidad, contenidos audiovisuales como el Meripodcast y la Taberna, y mucho más. Únete al canal de Telegram de Meristation y no te pierdas ni un detalle de lo que acontece en el mundo del videojuego.