Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mejorado

PS5: Warframe ya tiene fecha de lanzamiento

La versión de nueva generación del free-to-play de Digital Extremes llegará este mismo 26 de noviembre, al menos a la consola de Sony.

Actualizado a
PS5: Warframe ya tiene fecha de lanzamiento

La versión de nueva generación de Warframe ya está lista. Así lo ha desvelado Digital Extremes en el blog oficial de PlayStation. Sheldon Carter, jefe de operaciones de la compañía, ha anunciado la fecha de lanzamiento de este título free-to-play, que llegará mejorado a los nuevos sistemas. Así las cosas, el videojuego estará disponible para descargar desde el próximo 26 de noviembre, al menos en PS5. Todavía no se ha mencionado si llegará al mismo tiempo a Xbox Series X y Xbox Series S.

Carter ha explicado que trasladarán el contenido desarrollado durante todos estos años al nuevo hardware, pero lo harán con una versión mejorada construida sobre un nuevo motor gráfico. De este modo, los jugadores podrán disfrutar de resolución 4K y de 60 fps desde el principio. “Significa que todos los jugadores de PS4 pasarán sin problema a una generación completamente nueva”. El ecosistema será el mismo, por lo que los amigos y la progresión se trasladarán, ya que se trata de un título con crossplay y crosssave.

Sistema de iluminación dinámica

Una de las novedades de Warframe en PS5 es que se ha incorporado iluminación dinámica. Según manifestó Dave Kudirka, productor principal, eran conscientes de que necesitaban llevar el juego a un nuevo nivel de calidad. Por eso, trabajaron en mejorar su tecnología de renderizado, que brinda la posibilidad de dirigir la luz de manera muy natural:

“La iluminación dinámica da vida a nuestros mundos abiertos, más inmersivos que nunca”, dijo también en el blog oficial de PlayStation. Ahora, el sol proyecta las sombras de todos los objetos, plantas, árboles y Warframes. Digital Extremes ha prometido que esto es solo el principio. La intención es construir nuevo contenido desde cero “con tecnología que mejore la forma de jugar”.

Warframe está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente | PlayStation Blog

Warframe

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • Acción

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Carátula de Warframe