Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

DISNEY+

Disney+: series y películas de estreno diciembre 2020; Soul, Mulán gratis, final Mandalorian T2...

Soul de Pixar y el final de la segunda temporada de El Mandaloriano formarán parte de los estrenos para Navidades de Disney+ en este diciembre 2020.

Actualizado a
Disney+: series y películas de estreno diciembre 2020; Soul, Mulán gratis, final Mandalorian T2...

Estamos casi a diciembre ya, y de hecho en 1 mes exacto a partir de hoy será el día de Navidad, una navidad que Disney+ la va a celebrar con un listado de nuevos estrenos y contenidos para este mes de diciembre 2020 en su servicio VOD, y que incluye lo más nuevo de Pixar, Soul, que por las circunstancias actuales se pierde su estreno masivo en cines igual que le pasó a Mulán.

Vamos a repasar lo que la casa del tío Walt estrena en su servicio bajo demanda en España:

SERIES

Los Simpson

La temporada 31 de Los Simpson se estrena en exclusiva en España en Disney+, y en sus 22 episodios tendremos un arsenal de cameos de invitados e invitadas en su versión original, incluyendo a Billy Porter, Jason Momoa, Kevin Smith, Joey King, Cate Blanchett, Chrissy Teigen y Jim Parsons, además de tener actuaciones musicales de John Legend y Weezer. Cada viernes 2 nuevos capítulos.

18 Diciembre

The Mandalorian, final de Temporada 2

Tras comenzar el pasado Halloween, justo antes de la semana de Navidad el mandaloriano más conocido en el universo Star Wars cerrará su segunda temporada, en la que sigue perseguido, porque el cazarrecompensas deberá seguir salvando su cuello -y el del icónico ya Baby Yoda- durante la época de guerras y peleas que sucedió al colapso del Imperio Galáctico.

PELÍCULAS

4 Diciembre

Mulan

Estrenada finalmente en Disney+ bajo cierta polémica -había que pagar aparte para verla, y una cantidad de más de 20 euros además-, con la llegada de Mulán al mercado doméstico del DVD y el Bluray, Disney+ estrenará el film en abierto a partir del 4 de diciembre para todos sus suscriptores. Narrando la misma historia del original animado, la nueva Mulan realiza cambios y quita concesiones -canciones, a Mushu- para acercarse más al género fantástico Wuxia en un film visualmente espectacular sin duda.

Amadrinadas

El mundo de las hadas madrinas está representado en esta comedia Disney protagonizada por Isla Fisher y Jillian Bell en la que un hada madrina novata debe ayudar a una niña de 10 años, convertida luego en una mujer de 40 años, y hacer ver al mundo por qué las hadas siguen siendo necesarias.

  • Ice Age: Una Navidad tamaño Mamut
  • Un lugar para soñar

11 Diciembre

High School Musical: El Musical: Especial Fiestas

Un Mediometraje -dura unos 45 minutos- basado en la popular franquicia musical de Disney, el nuevo reparto de High School Musical aprovecha la ocasión para interpretar algunos de los temas más populares de fiestas como Navidad, Año Nuevo o la festividad de Hannukah.

Safety

La superación personal y deportiva es un tema recurrente en los USA, y Disney se basa en la historia real de Ray McElrathbey para contarnos las adversidad que este jugador de fútbol americano tuvo que lidiar y superar cuidando además de su hermano pequeño, de sólo 11 años.

18 Diciembre

  • Atrapa la bandera
  • Las aventuras de Tadeo Jones
  • Un Monstruo viene a verme
  • El gran showman
  • Eragon

25 Diciembre

Pixar’s Soul

La segunda película de Pixar que llega a Disney+ en este 2020 -la primera fue Onward-, se pierde su estreno en cines pero a cambio llega en abierto a todos los suscriptores del servicio -no hay que pagar un extra por verla. Soul cuenta la odisea que el alma de un profesor de música debe realizar justo cuando iba a tocar en el mejor garito de jazz de la ciudad.

Madriguera, nuevo corto de Pixar

Epic

El film animado que la FOX estrenó hace unos años se reconvierte en un estreno Disney ahora que todo el catálogo de Fox es de la compañía.

DOCUMENTALES

18 Diciembre

En Puntas

Esta serie documental de 6 capítulos nos lleva a vivir una temporada en la prestigiosa Escuela del American Ballet, en el que alumnos de entre 8 y 18 años perseguirán sus sueños de convertirse en bailarines y bailarinas de prestigio.