Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Precio rebajado

Read Dead Online se venderá individualmente a partir de diciembre

El mundo online del salvaje oeste ofrecido por Rockstar podrá ser explorado por un mayor abanico de jugadores a partir de diciembre

Actualizado a
Read Dead Online se venderá individualmente a partir de diciembre

Rockstar ha anunciado que a partir del 1 de diciembre venderá de manera individual el modo online de Red Dead Redemption 2, llamado Red Dead Online, un modo de juego abierto y persistente que sigue los pasos del monumental éxito del modo online de GTA V, GTA Online. Hsta ahora, la única forma de acceder era a través del propio juego como una parte de él. A partir de la fecha comentada, será posible aterrizar en el ocaso del salvaje oeste con nuestro propio personaje e historia por el precio de 4,99$, disponible en Playstation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, Steam y Epic Store.

Campaña y online, juntas o separadas

La oferta es inicial de lanzamiento, con una rebaja del 75% por tiempo limitado hasta el 15 de febrero de 2021, momento en el que el juego se empezará a vender por 20$. Red Dead Online llega con todo el contenido acumulado desde comenzó a ponerse en marcha, pudiendo progresar en el papel de especialistas tales como el cazador de recompensas, el comerciante o el coleccionista, entre otros. Cuenta con misiones abiertas en las que tu reputación marcará el camino y lo que te encuentras, así como misiones narrativas y cooperativas con dos o cuatro jugadores, además de todo un mundo de entretenimientos como la caza, el poker e incluso modos PVP para competir por territorio y dinero.

Ampliar

Lo que no cambia es la obligatoriedad de pagar por PS Plus o Xbox Live Gold como paso previo para poder jugar online en consola. Podremos jugarlo en Xbox o Series en PS5 gracias a la retrocompatibilidad, pero tendremos que reservarnos 123 GB de espacio en disco para poder hacerlo. Los que se decidan a apostar por la vertiente online de raíz, tendrán también la opción de hacer el camino inverso, entrar a la campaña principal desde el online, aunque pagando un precio por determinar todavía.

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10