Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IOS

Así puedes redactar correos más rápido en iOS 14

El nuevo widget de Gmail para iOS aporta más rapidez para redactar mucho más rápido.

Actualizado a
Así puedes redactar correos más rápido en iOS 14

Todo el mundo que tiene un iPhone o iPad ya dispone de los nuevos widgets. Cada aplicación tiene el suyo propio y ayuda a los usuarios a tener toda la información que necesitan en una pequeña parte de la pantalla. Pero solo estamos en el principio de esta función y todavía hay aplicaciones que pueden sacar mucho partido a esta función como verás en el caso de los widgets de iOS 14 de Gmail.

Redacta tus correos más rápido en iPhone

La rivalidad entre empresas de hardware y software está siempre patente, aunque es un hecho que todas tienen que dar su brazo a torcer en algún momento. Esto se ve perfectamente en el desarrollo de aplicaciones, las cuales tienen versiones que se adaptan a los diferentes terminales. Gmail es una de ellas, y aunque está desarrollada por Google también está disponible para los usuarios de Apple.

Esto ayuda a todos los usuarios a no depender de una compañía para usar sus apps favoritas, pero siempre se puede sacar partido de las bondades de cada una. en este caso toca hablar de los nuevos widgets que Google ha puesto a Gmail. El blog de los de Mountain View así lo comenta, y es que el gestor de correos electrónicos tiene las funciones más básicas para usar la aplicación de forma rápida.

En primer lugar, tendrás una barra de búsquedas que te ayudará a navegar por todos los correos que tengas almacenados. También tienes una bandeja en la que tendrás la posibilidad de ver todos los mensajes que tienes pendientes de leer, pero la mejor capacidad es la que te vamos a contar a continuación. Resulta que tienes un botón para irte directamente a la función de redactar. Automáticamente irás directamente a escribir el mensaje, pondrás el destinatario y en un clic podrás enviarlo.

Más novedades en las apps de Google para iOS 14

Gmail no es la única que se ha actualizado con la llegada de los widgets de iOS 14. La aplicación gana en velocidad con esta mejora, pero muchas otras sacan partido como es el caso de Google Drive. Su funcionamiento es similar, con un cuadro dedicado a la búsqueda de archivos que tienes almacenados, mientras que le acompañan dos botones asociados a los últimos archivos recientes con los que hayas trabajado.