Flota reforzada

Star Wars Squadrons añade un nuevo mapa y otras novedades

EA Motive Studios incorporará nuevos contenidos a través de dos nuevas actualizaciones para su videojuego de batallas espaciales.

Los desarrolladores de Star Wars Squadrons no han planteado este título como juego servicio, lo que no significa que no vayan a ofrecer nuevos contenidos. Por medio de una nota de prensa, Electronic Arts ha anunciado dos nuevas actualizaciones para “agradecer el apoyo de sus seguidores”. Se trata de una especie de regalo navideño desarrollado en colaboración con Lucasfilm, pero los jugadores no tendrán que esperar hasta diciembre para desempaquetar los regalos (de forma figurada). Nos espera un nuevo mapa y otros elementos para la nave.

Será el próximo 25 de noviembre cuando se lance la primera actualización, que ofrecerá a los jugadores un nuevo mapa inspirado en una de las localizaciones de Star Wars, Puerto Fostar. Estará disponible tanto en las Batallas de Flotas como en el modo Cazas Estelares. Además, se obsequiará a los usuarios con varios componentes para la nave, lo que incluye un kit de ampliación de impulsores, cohetes, prototipos de torpedos perforantes y una torreta de cohetes antimateria.

Otra actualización en camino

El segundo paquete de suministro sí está previsto para el mes de diciembre. Según Electronic Arts, añadirá algunos de los contenidos más solicitados por la comunidad. ¿Cómo cuales? Para empezar, dos cazas estelares icónicos. Hablamos del caza estelar A/SF-01 Ala-B (Nueva República) y del caza estelar Defensor TIE/d (Imperio Galáctico). Por si eso no fuera poco, Motive implementará partidas personalizadas en los siete mapas disponibles, dentro de los modos Refriega y Batalla de Flotas. “Estas partidas personalizadas facilitarán la participación de más jugadores en los torneos administrados por la comunidad, que han sido populares entre los jugadores desde el lanzamiento del videojuego”, puntualizan.

Star Wars Squadrons está disponible en PS4, Xbox One y PC. Aunque el estudio no ha trabajado en una versión optimizada para las nuevas consolas, el juego funciona mejor en Xbox Series X, Xbox Series S y PS5. La diferencia es que el título no corre a 120 fps en la consola de Sony.

Fuente | EA (nota de prensa)

Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons es un juego de acción a cargo de Motive Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientado en la galaxia de Star Wars que ofrece toda una experiencia inmersiva de combates espaciales en primera persona. Star Wars: Squadrons despliega todo un arsenal de emocionantes combates multijugador de 5 contra 5 jugadores en modo Refriega, monumentales enfrentamientos de Batallas de Flota y una historia original ambientada en los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República tras los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi. Ofrece compatibilidad con la realidad virtual de PC y PlayStation VR.

Star Wars: Squadrons