Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Cómo tener Spotify Premium 3 meses gratis

El servicio de música por streaming saca una nueva oferta que te brinda un trimestre premium a coste cero.

Actualizado a
Cómo tener Spotify Premium 3 meses gratis

Nacida hace más de lo que parece -se activó hace más de una década-, la plataforma Spotify es una de las favoritas en cuanto al consumo de música por streaming. Y como la gran mayoría de servicios actuales, Spotify te ofrece una versión gratuita para disfrutar sin pagar nada del servicio -aunque con limitaciones y con publicidad-, y otras Premium con distintas opciones para usar el servicio sin limitaciones.

Spotify Premium gratis 3 meses

La ventaja de la suscripción Premium es que no lleva publicidad, que puedes saltarte todas las canciones que quieras sin límite, que puedes descargar música para escucharla en el modo Sin Conexión, y que la calidad del sonido es mayor al llegar a la tasa de 320 Kbps. ¿Y qué tal suena eso de tener gratis la versión de pago unos meses?

Ampliar

Es tan fácil como entrar en la web de Spotify y elegir el plan Individual, que te ofrece hasta 3 meses gratis del servicio - pasando a costar después 9,99€ al mes. El resto de planes del servicio también tiene período de prueba gratuito, pero Duo, Plan Familiar y Estudiantes sólo puedes tenerlos gratis 1 mes.

Si te seduce la idea, tienes hasta el 31 de diciembre de este año para contratarla. Pero ojo, que sólo podrás usarla si aún no has probado el Premium. Si ya probaste esta suscripción anteriormente, como por ejemplo en mayo pasado, no podrás tener esos 3 meses gratis de nuevo.