Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WHATSAPP

Lo próximo de WhatsApp: Silenciar vídeos antes de enviarlos

La app de mensajería trabaja en una función que te permite enviar vídeos silenciados o subirlos así a tus Estados.

Actualizado a
Lo próximo de WhatsApp: Silenciar vídeos antes de enviarlos

Racha de nuevas funciones las que WhatsApp tiene en marcha para seguir siendo la app de mensajería número 1, sin duda. Y es que, tras estrenar en la versión oficial la novedad de los Mensajes Temporales / que Desaparecen, y en WhatsApp Beta los nuevos Fondos de Pantalla Avanzados -que permiten poner wallpapers al gusto del usuario y personalizarlos además-, la aplicación ha dejado ver su siguiente paso: Silenciar vídeos.

Enviar vídeos silenciados por WhatsApp

Según los expertos de WABetaInfo, WhatsApp trabaja en una función que permite silenciar vídeos antes de enviarlos a otros contactos, o de subirlos a tus Estados de WhatsApp. La herramienta se ha podido ver en una captura de pantalla en la que vemos la típica opción que nos sale de recortar un vídeo antes de enviarlo por WhatsApp, ahora con un nuevo icono para silenciar el vídeo.

La función acaba de llegar a la versión de WhatsApp Beta para Android más reciente, por lo que no se sabe cuándo estará disponible en la versión oficial de la aplicación.

Ampliar

Leer más tarde / chats archivados

Como ya os hemos comentado antes, WhatsApp también está trabajando en una nueva función llamada Leer más tarde, una versión mejorada de "Chats archivados" que incluye el modo vacaciones, para mantener en el archivo todos los chats archivados y que no vuelvan a aparecer en lo más alto de tu listado de conversaciones, incluso cuando llegan nuevos mensajes.

Pero hay más: cuando un chat está en tu apartado 'Leer más tarde', "no recibirás notificaciones de él”. Y como la anterior, de momento es una función en pruebas, aunque si está ya en WhatsApp Beta, no debería tardar demasiado.