Fortnite Temporada 4

Cómo conseguir paVos gratis con Fortnite + Twitch

fortnite twitch pavos gratis como conseguirlos
Cómo conseguir paVos gratis con Fortnite + Twitch

Os contamos cómo conseguir recompensas como paVos, emojis, y mucho más con Fortnite + Twitch, una nueva promoción entre ambos gigantes del entretenimiento.

Mediante una nueva promoción cruzada entre Fortnite y Twitch, llamada Creators' Challenge, tenemos la ocasión de conseguir varias recompensas gratis como paVos, emojis, y mucho más. Os contamos todo lo que sabemos sobre esta promo de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: cómo ganar paVos gratis con el Creators' Challenge de Twitch

A continuación, os iremos guiando, paso a paso, con todo el proceso que debemos llevar a cabo para participar en esta promoción y obtener sus recompensas gratuitas:

  1. En primer lugar debemos visitar la web oficial de Creators' Challenge de Fortnite + Twitch. Tendremos que haber iniciado sesión con nuestra cuenta de Fortnite/Epic Games para poder proceder con el siguiente paso. También necesitamos tener una cuenta en Twitch para poder seguir con los siguientes pasos.
  2. Hecho esto, elegimos a uno de los creadores de contenido al que queremos apoyar. La decisión es irrevocable; una vez que estemos en un equipo no hay marcha atrás.
  3. Hecho esto, simplemente debemos ir completando los desafíos que aparecen para desbloquear las recompensas. Estos desafíos nos piden ir completando tareas tanto en Fortnite como en Twitch, como por ejemplo jugar partidas al modo En Solitario en Fortnite, o ver X minutos en directo en Twitch al creador de contenido seleccionado.

Esta es la lista completa de recompensas que podemos obtener de forma gratuita por ir completando todas las tareas que esta promoción nos propone:

fortnite twitch pavos gratis como conseguirlos
Podemos obtener varios paVos gratis además de otras recompensas para Fortnite y Twitch
  • Emoticono Herradura para Fortnite
  • 100 paVos para Fortnite
  • Icono para el estandarte para Fortnite
  • Emoticono Medalla Número 1 para Fortnite
  • Emoji Llama de suministros para Twitch
  • Emoji Tomatoide para Twitch
  • 100 bits para Twitch

Si además nos suscribimos en Twitch al canal del creador de contenido que hayamos seleccionado, podremos conseguir estos dos objetos extra:

fortnite twitch pavos gratis como conseguirlos
Obtendremos estas dos recompensas adicionales por suscribirnos al canal de Twitch del creador de contenido seleccionado
  • Emoji Autobús de batalla para Twitch
  • Icono Podio para el estandarte para Fortnite

Fuente: Epic Games

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite