Fortnite Temporada 4

Fortnite: el nuevo diseño de la tienda ya está disponible para todos

fortnite capitulo 2 temporada 4 tienda diaria nuevo diseño
Fortnite: el nuevo diseño de la tienda ya está disponible para todos

El nuevo diseño de la tienda de Fortnite Battle Royale ya está disponible para todos los jugadores en todas las plataformas. Os lo contamos.

Desde el 17 de noviembre de 2020, el nuevo diseño en la tienda de Fortnite está disponible para todos los jugadores, independientemente del dispositivo en el que jueguen al popular título de Epic Games. Os contamos todo lo que sabemos sobre este cambio de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: la tienda cambia su diseño; ya disponible para todos los jugadores

Como dijimos en el párrafo introductorio, tras un cambio en el código del juego alrededor de las 17:30 CET del 17 de noviembre de 2020, todos los jugadores podrán disfrutar del nuevo diseño de la tienda de Fortnite Battle Royale.

Hasta ahora, este nuevo diseño solo había estado disponible para algunos jugadores al azar, independientemente de su región y de la plataforma en la que se jugase a Fortnite. Tras este cambio, la nueva tienda, con un diseño más limpio, y en el que se pueden ver los objetos más grandes en sus previsualizaciones, ahora estará disponible para todos.

En el momento en el que redactamos esta noticia, Epic Games no ha dado ninguna información al respecto en sus canales habituales (redes sociales tales como Facebook, Instagram o Twitter, y el blog oficial de Fortnite). Entendemos, por tanto, que este nuevo diseño, como decimos, más claro, ha venido para quedarse.

Este cambio en la estética de la tienda no afecta de forma o modo alguno al precio en paVos de los objetos propiamente dichos; todo sigue costando lo mismo. Os recordamos que los paVos son la moneda virtual con la que compramos los objetos en Fortnite, y la cual obtenemos a cambio de dinero real. No tenemos que preocuparnos por algún aumento repentino que nos pueda suponer una sorpresa desagradable a este respecto.

En Meristation os seguiremos informando sobre cualquier novedad de interés relativa a Fortnite.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite