Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El 19 de noviembre

Animal Crossing: New Horizons permitirá por fin transferir datos a otra consola

El juego de Nintendo Switch se actualiza con contenidos navideños y muchos otros elementos

Actualizado a
Animal Crossing: New Horizons permitirá por fin transferir datos a otra consola

Animal Crossing: New Horizons se actualiza el próximo 19 de noviembre con varios contenidos y nuevas funciones que vale la pena conocer para el juego de Nintendo. Lo más destacado a nivel de características es que por fin se podrán transferir los datos de una consola a otra. Esto permitirá mover nombre, apariencia y equipo del residente, además de inventario, hogar y almacenamiento. Habrá una función de transferencia de toda la isla por separado para mover los datos de sus usuarios, así como la propia isla y residentes, a otra consola gracias a una aplicación gratuita en la eShop llamada Transferencia de Islas.

No es lo único nuevo con la actualización gratuita del juego, que trae consigo a la Navidad, que llenará de blanco las islas del hemisferio norte. Además, hay varios elementos que se van a poder disfrutar independientemente del hemisferio y que estarán disponibles a partir del próximo jueves:

  • Día del Pavo: se celebra el 26 de noviembre y llegará un chef de primera clase llamado Franklin. Será el anfitrión de una reunión en la plaza y deberemos ayudarlo a recolectar los ingredientes necesarios.
  • Día de los juguetes: Los jugadores verán que cada vez las islas son más festivas y se podrán conseguir nuevos objetos decorativos, con elementos navideños y mucho más. Desde el 1 al 25 de diciembre se podrán comprar juguetes en Mini Nook, ropa con motivos navideños y mucho más. Renato será el encargado de repartir juguetes: si le ayudamos recibiremos uno.

A todo esto se añaden otros elementos como nuevas recreaciones y peinados, una expansión adicional del almacenamiento en el hogar si hablamos con Tom Nook (2400 ranuras más), visitar islas aleatorias en sueños para inspirarnos en la nuestra y una colaboración con Animal Crossing Pocket Camp. También se preparan sorpresas para celebrar la Noche Vieja y se espera una nueva actualización de cara al mes de enero de 2021.

Animal Crossing: New Horizons

  • NSW
  • Estrategia

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Carátula de Animal Crossing: New Horizons
9