Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya está aquí

Jaden Smith presenta su nuevo videoclip con Spider-Man: Miles Morales: I’m Ready

El nuevo tema del cantante norteamericano se estrena con motivo de la llegada del videojuego de Insomniac Games, ya disponible en PS4 y PS5.

Actualizado a
Jaden Smith presenta su nuevo videoclip con Spider-Man: Miles Morales: I’m Ready

El artista californiano Jaden Smith ha publicado junto a Marvel Entertainment y PlayStation el videoclip oficial de I’m Ready, su nuevo tema musical que sirve también como campaña promocional de Marvel’s Spider-Man Miles Morales. La canción, que se puede escuchar durante la aventura, incluye en este vídeo partes de la jugabilidad del título, disponible para tanto PS4 como en PlayStation 5, donde cuenta con mejoras técnicas acordes a la nueva generación de consolas.

El tema se creó a propósito de este nuevo videojuego de Insomniac Games, con una letra y motivos que cohesionan con el inicio del jovencísimo Miles Morales en su tarea de hombre araña. No es la primera vez, sin embargo, que Jaden Smith —hijo de Will Smith— presta su voz para un tema musical del universo del trepamuros. Ya en 2018 se encargó de componer un tema para la película de Spider-Man: Un nuevo universo, de Sony Pictures, la popular Way up.

Marvel’s Spider-Man Miles Morales es uno de los principales lanzamientos de PS5 este mes de noviembre. El juego nos narra los primeros compases de Miles como Spider-Man durante un periodo de ausencia de Peter Parker en la misma Nueva York del videojuego original, solo que un año después, en invierno.

Marvel’s Spider-Man Miles Morales, ya disponible en PS4 y PS5

Tanto sus habilidades como lenguaje corporal son diferentes; no deja de ser un adolescente mucho más joven que su pupilo. La aventura, más comedida en duración, toma como base la obra de hace un par de años tanto en estructura como en diseño de misiones, aunque con pequeños añadidos que hacen que la jugabilidad se sienta algo más fresca. En PS5 se puede disfrutar en resolución 4K dinámicos y 60 FPS o en 4K nativos y 30 FPS acompañados del sorprendente Ray Tracing.

Una de las características principales de la versión de PlayStation 5 es que los tiempos de carga desaparecen, síntoma común en todos los juegos de lanzamiento de la consola, que podéis consultar aquí. PS5 y PS5 Digital Edition llegan a las tiendas europeas (España incluida) este jueves 19 de noviembre. Amazon ha avisado de que dispondrá de una nueva oleada de unidades, aunque muy limitada.

Referencias | Marvel Entertainment

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Carátula de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
8.5