Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

VOD

La Taberna: ¿deben tener los juegos un modo fácil? Valhalla, las nuevas consolas y más

Repasamos lo último de los videojuegos charlando sobre la llegada de PS5 y Xbox Series X, sobre el manido debate de la dificultad y mucho más.

Actualizado a

La Taberna de Meristation volvió a sus directos habituales entre semana con Albert, Motenai y Salva para tratar algunos de los temas de mayor actualidad en el videojuego. El principal fue precisamente un debate que vuelve como un bumerán cada cierto tiempo en las redes sociales: la dificultad de los juegos. Con la llegada del remake de Demon's Souls, muchos se preguntan por qué no podemos tener una modalidad fácil para disfrutarlo. Este fue el primero de los debates que hubo.

No fue lo único. Durante la charla, los tres tertulianos también se adentraron a destacar por qué Half-Life: Alyx es de largo, según su punto de vista, el juego más importante de 2020 y cómo es una pieza capital para hablar de los mejores juegos del año. También fue el momento de hablar de otros juegos que han ido apareciendo estos días, como es el caso de Assassin's Creed: Valhalla.

Más allá de esto, la nueva generación también tuvo su cuota de protagonismo. El lanzamiento de Xbox Series X y la falta de juegos exclusivos, la presencia de PS5 entre nosotros en forma de juegos y de accesorios, pero no todavía de consola que no llega hasta el 19 de este mes, el futuro a nivel de ventas de las dos máquinas y otros detalles.

La Taberna se emite en directo los jueves a partir de las 22.30h y los usuarios pueden interactuar y participar del debate desde el chat de Youtube, y al día siguiente se puede encontrar en formato bajo demanda tanto en la plataforma de vídeos como en Meristation.