Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Orden 66

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a EA Play y se podrá jugar en Xbox Game Pass Ultimate

El título de Respawn Entertainment será accesible totalmente para todos los suscriptores de estos servicios desde el 10 de noviembre.

Actualizado a
Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a EA Play y se podrá jugar en Xbox Game Pass Ultimate

Electronic Arts ha anunciado que Star Wars Jedi: Fallen Order pasará a formar parte del catálogo de EA Play, el servicio de suscripción de la compañía. El juego estará disponible desde el próximo 10 de noviembre, fecha en la que EA Play se integrará en Xbox Game Pass Ultimate. Los que paguen esta suscripción del servicio de Microsoft podrán acceder a más de 60 juegos de EA, entre los que se encontrará la producción de Respawn Entertainment.

EA Play es el servicio anteriormente conocido como Origin. Aunque en PC hay una suscripción básica y otra premium, en consola solo se ha lanzado la primera opción, que permite acceder a una colección de juegos de la compañía, así como a la posibilidad de probar algunas novedades durante unas horas.

Una época oscura para la Orden Jedi

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción con sabor a metroidvania que narra una historia canon dentro del universo de la saga galáctica. Después de la caída de la República Galáctica, el canciller supremo anuncia su coronación como emperador de un nuevo régimen. Paralelamente, emite la Orden 66 con el fin de exterminar a todos los Caballeros Jedi. Su maniobra surte efecto, ya que prácticamente la totalidad de los Jedi son eliminados por las tropas que comandaban, los clones. Sin embargo, todavía quedan algunos supervivientes que tratarán de subvertir esta nueva situación.

Cal Kestis permanece escondido, pero ocultar los poderes de la fuerza no es sencillo, especialmente cuando los Inquisidores rastrean la galaxia en busca de posibles supervivientes. El antiguo padawan se unirá a un grupo de rebeldes que luchará para diezmar las fuerzas imperiales. Viajará a distintos planetas y blandirá su sable de luz contra sus enemigos.

Star Wars Jedi: Fallen Order salió a la venta a finales de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Será retrocompatibles en las nuevas consolas.

Fuente | EA

Star Wars Jedi: Fallen Order

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order
9