Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Spotify en Apple Watch sin usar el iPhone de intermediario

La plataforma musical tiene en marcha una función para llevar el servicio al reloj sin tener que pasar por el iPhone.

Actualizado a
Spotify en Apple Watch sin usar el iPhone de intermediario

Poder usar apps como Spotify en un reloj inteligente es una ventaja, ya que nos evita tener que sacar el móvil del bolsillo para cambiar una playlist, buscar una canción, o realizar cualquier otra acción, pero seguimos teniendo que usar el móvil de ‘intermediario’ por así decirlo. Algo que la plataforma está cambiando en los sistemas iOS de Apple.

Spotify en Apple Watch sin iPhone

En septiembre pasado ya vimos a Spotify probando una función de soporte streaming para poder usar el servicio en el Apple Watch sin tener que depender del iPhone. Y como señalan webs como 9to5Mac, la función está llegando ahora a más usuarios de la plataforma y el reloj de Apple.

Ampliar

Al parecer, la actualización no requiere de la interacción de los usuarios, quienes, al recibirla, han empezado a ver un mensaje que les insta a pinchar en la 'app' para iniciar con la retransmisión. Aunque eso sí, de momento las funciones son limitadas, ya que por ejemplo aún no tiene opción de búsqueda, aunque puedes configurar Siri para que haga esta función.

De momento la cosa está en un formato de prueba pública, así que si tienes un reloj Apple, usas Spotify y no lo has recibido aún, es cuestión de tiempo que te acabe llegando.