Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler

Sackboy: Una aventura a lo grande muestra sus novedades con un tráiler en español

El director de diseño del título muestra el juego con detalle acompañando la jugabilidad con una narración con voces en castellano.

Actualizado a
Sackboy: Una aventura a lo grande muestra sus novedades con un tráiler en español

Sackboy: Una aventura a lo grande es uno de los juegos de lanzamiento de PS5. Además de una versión para PS4, la nueva aventura de plataformas tridimensionales del célebre personaje (conocido por LittleBigPlanet) llegará este mes de noviembre sin tiempos de carga a PS5 repleto de niveles, desafíos y saltos de la mano de Sumo Digital, que se ha encargado del desarrollo. Su director de diseño ha comentado en un nuevo vídeo (doblado al castellano) lo que podemos esperar del juego.

60 FPS en PS4 y PS5, modo multijugador, secretos en cada nivel…

Ned Waterhouse, encargado del diseño de Sackboy: Una aventura a lo grande, explica cómo han rediseñado los controles del personaje para que se sintiese preciso, cómodo y ágil para cumplir con los estándares de calidad del género plataformero. Por ello, decidieron que sí o sí el juego tenía que moverse a 60 fotogramas por segundo; algo que se mantiene tanto en PS4 como en PS5.

Ampliar

Asimismo, han querido dotar a los controles con nuevas técnicas y habilidades para que cada cual escoja cómo superar los retos. A ello hay que sumar un variado mundo por explorar. “No hay dos mundos iguales”, declara. Hay secretos y multitud de cosas por hacer en cada nivel, más allá de llegar al final. Sackboy: Una aventura a lo grande es también un juego con modo cooperativo para que podamos jugar con otros usuarios en modalidades multijugador tanto en casa como en modo en línea.

Hemos creado lo que creemos que es una excelente experiencia de plataformas; una experiencia que los fans van a adorar en cuanto puedan probarla”, promete.

Sackboy: una aventura a lo grande se pondrá a la venta este 12 de noviembre para PS4 y PS5 en formato tanto físico como digital. Los usuarios europeos que quieran disfrutar de la nueva aventura del personaje en PlayStation 5 tendrán que esperar hasta el día 19 de noviembre, cuando la consola llegará a las tiendas por 499 euros en el modelo con lector de discos y 299 euros en la solución sin lector de discos.

Fuente | PlayStation Blog

Sackboy: Una aventura a lo grande

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Plataformas

Sackboy: Una aventura a lo grande es un videojuego de plataformas a cargo de Sumo Digital y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC ambientado en el universo de LittleBigPlanet. Enfréntate en solitario a una alucinante aventura contrarreloj repleta de peligros y riesgos o forma equipos de dos a cuatro aventureros y pásatelo en grande mientras trabajáis codo con codo para superar los viles obstáculos del mejor modo que podáis. ¿Podrás salvar Mundo Artesano del malvado Vex y su horripilante Patasarribador... y convertirte en el legendario Caballero de la Puntada?

Carátula de Sackboy: Una aventura a lo grande
8