Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IOS 14

Cómo conseguir el informe de privacidad de Safari en iOS 14

¿Tus datos están seguros en Safari? puedes saberlo con el informe de privacidad de iOS 14.

Actualizado a
Cómo conseguir el informe de privacidad de Safari en iOS 14

Usuario y contraseña. Estos son los dos requisitos básicos para ingresar dentro de una web o aplicación. Si no los tienes te toca registrarte antes, un proceso en el que tendrás que tener cuidado con los caracteres que utilizas por eso de tener passwords más seguras. Pero esto no es lo único que debes tener en cuenta a la hora de estar seguro en la Red. Si quieres conocer todos los detalles de tu tránsito en Internet te contamos cómo obtener el informe de privacidad de Safari en iOS 14.

Consigue tu informe de privacidad de Safari

Los usuarios de un producto Apple aprovechan todas las aplicaciones que la propia firma integra de forma predeterminada. Safaris es una de ellas y por si no la conoces se trata del navegador Internet en el que puedes hacer tus trámites y consultas. De hecho es exclusiva y los de Cupertino la han optimizado todo lo posible para no tener rival dentro de su propio teléfono. Esto es algo casi imposible, precisamente porque la competencia está presente en su App Store. Por si fuera poco, te recordamos que puedes elegir tu navegador favorito como predeterminado en iOS 14.

Pero vamos a lo que hoy nos atañe, que es conseguir el informe de privacidad de Safari en iOS 14. Este informe versa de todo lo que hace iOS 14 por ti en lo que se refiere a ciberseguridad y encontrarlo no es una tarea sencilla a menos que te la digan. Y es que el informe está algo oculto ya que para acceder a él es necesario abrir Safari y pulsar en la sección aA del cuadro de búsqueda. Te aparecerán varias opciones como la de aumentar el tamaño de la fuente o en su defecto la información que recopila de la página que estás visitando.

Ampliar

Desde el informe de privacidad verás cuáles son los rastreadores bloqueados de esta página y de otras que has visitado con anterioridad. También te dirá si tus contraseñas son o no seguras, algo que te vendrá bien para evitar una suplantación de identidad. Por otro lado, puede que no quieras que este sistema esté activado tendrás que ir por la ruta de Ajustes > Safari > Privacidad y Seguridad > Impedir el seguimiento cruzado.