Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sharkmob

Vampire: The Masquerade protagonizará un battle royale; llegará en 2021

Sharkmob anticipa su primer trabajo, un battle royale como parte de la licencia de Vampire: The Masquerade. Llegará en 2021. Publican su primer tráiler.

Actualizado a
Vampire: The Masquerade protagonizará un battle royale; llegará en 2021

La licencia Vampire: The Masquerade contará con un nuevo juego en 2021. Pese a que desconocemos su nombre, sabemos que estará centrado en la acción multijugador de esquema battle royale. Corre a cargo de Sharkmob, un estudio independiente que todavía no ha lanzado ningún proyecto desde su fundación en 2017.

En la descripción del tráiler, de apenas 32 segundos de duración, podemos apreciar las intenciones del equipo. “Escoge tu estilo de juego, solo o acompañado, combatiendo rivales y a la entidad hostil que está empeñada en exterminar a todos los vampiros. Usa tus poderes sobrenaturales, armas y sangre para aumentar tu fuerza de cara a cazar, luchar y sobrevivir a la noche”, concluyen.

Sabemos la localización del juego: las calles de Praga. Sharkmob cuenta en estos momentos con dos oficinas, una en la ciudad de Malmö, Suecia, y otra en Londres. Se fundó por antiguos miembros de Massive Entertainment e IO Interactive.

El estudio apunta en estos momentos al desarrollo de tres juegos, uno de ellos el que da pie a estas líneas. Ellos mismos catalogan a los otros dos restantes como “proyectos de calidad Triple A muy ambiciosos y potenciados por Unreal Engine”. Cada oficina se encarga de uno. “No es ningún secreto que nos encantan las experiencias de acción, sociales y en línea, por lo que puedes estar seguro de que estos juegos contarán con estos elementos”, comentan. Desarrollan para PC y consolas de nueva generación.

En el caso de la licencia, el título más anticipado a corto plazo pasa por Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, aunque parece que su lanzamiento dilatará más en el tiempo. No cesan las noticias de la pérdida de personas clave en el equipo, como hace poco ocurrió con su diseñadora narrativa, Cara Ellison. En agosto anunciaban dos despidos, uno el de su exdirector creativo, Ka’ai Cluney, y el que hasta ese momento era otro de los diseñadores narrativos, Brian Mitsoda.

Fuente: VG247 (vía PCGamesN) | Sharkmob