iOS y Android

PlayStation App, la aplicación para acompañar PS5 y PS4, se renueva: ya disponible

La popular aplicación para smartphones presenta su nuevo diseño con nuevas funciones y características para PlayStation 5 con integración de PS Store.

PlayStation App, la popular aplicación de acompañamiento de PlayStation para móviles iOS y Android, ha presentado su nueva versión aprovechando la proximidad de PS5, renovando tanto su diseño e interfaz, además de añadir nuevas características y funciones, como la integración de PS Store y la posibilidad de conectar a la comunidad de PS5 y PS4. Así lo ha compartido Sony, publicando un nuevo tráiler a modo de resumen que podéis ver sobre estas líneas y habilitando los enlaces de descarga tanto en App Store como en Google Play.

Ya disponible en iOS y Android

Así, la novedad más llamativa es la nueva interfaz, totalmente renovada respecto a la que estaba disponible hasta ahora. Tanto es así, que a través de un simple vistazo podemos obtener mucha información, como los títulos a los que juegan los amigos, accediendo a información sobre su partida y sus trofeos. Además, se integra también PS Messages de forma nativa, accesible ahora desde la propia app.

El chat de voz está también accesible desde PS App, con conexión directa con hasta 15 amigos a través del móvil; por otro lado, Sony sigue trabajando en los cambios aplicados en el apartado Grupos junto con la actualización 8.00 de PS4. Aunque una de las nuevas funcionalidades más útiles es la integración de PS Store en la propia aplicación, con opciones de compra, descarga remota y más sobre PS4 y PS5, además de mostrar las últimas novedades y ofertas de la tienda digital de PlayStation.

Por último, y con la llegada de PS5, se integran nuevas herramientas para la consola de nueva generación de Sony para iniciar juegos de forma remota, iniciar sesión en PS5 desde la aplicación para móviles o la gestión del almacenamiento de la consola, entre otras funciones. PlayStation App ya está disponible en App Store y Google Play de forma totalmente gratuita.

Fuente | PlayStation