Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Paso a paso

Cómo jugar con El Rubius en Watch Dogs: Legion

Ubisoft muestra un tutorial para desbloquear al famoso youtuber en su próximo título de la saga Watch Dogs.

Actualizado a
Cómo jugar con El Rubius en Watch Dogs: Legion

El Rubius es uno de los personajes invitados y destacados del juego Watch Dogs: Legion, que llega esta semana a PC, PS4 y Xbox One y en el que la premisa principal es la capacidad para poder jugar con todo tipo de NPC para montar una revuelta en pleno Londres. Entre las figuras famosas tenemos al exitoso youtuber, que cuenta con más de 38 millones de suscriptores en Youtube. Dicho lo cual, en este vídeo se nos explica como podemos conseguir a El Rubius para el juego, naturalmente, una vez lo hayamos comprado para la plataforma que deseemos:

El primer paso para desbloquear a El Rubius es entrar en uplay.ubisoft.com/es-es, donde deberemos hacer log in con nuestra cuenta y, si no la tenemos, simplemente crear una de cero. Es un proceso totalmente gratuito. Una vez tenemos la sesión iniciada, tendremos que ir a "información de la cuenta", vincular nuestras plataformas con la cuenta de uPlay pulsando el botón que toca según cada una de ellas, y una vez hecho, podremos ir a la siguiente página: redeem.ubisoft.com/watchdogslegion/es-es. Una vez ahí, tendremos que volver a hacer login.

Cuando encontremos la página para canjear códigos, deberemos introducir el código de El Rubius para poder jugar con él. El código es el siguiente: WDSL-ELRU-BIUS-9999. Y pediremos que nos envien nuestro código. De esta manera ya tendremos a El Rubius para jugar con él. Deberemos asegurarnos que vemos un mensaje en la página web donde se dice que hemos desbloqueado "El Rubius Bundle". Al youtuber lo encontraremos en la sección Equipo dentro del juego. junto al personaje también tendremos un conjunto de ropa propio en la sección "armario".

El 29 de octubre en la presente generación

Watch Dogs Legion llega el 29 de octubre en la actual generación de consolas, y estará disponible en la Next Gen próximamente con varias mejoras que se podrán ver a nivel visual y también de rendimiento.

Watch Dogs Legion

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Watch Dogs Legion, desarrollado por Ubisoft Toronto y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Carátula de Watch Dogs Legion
8.3