BeTech: noticias de tecnología

LIGA CAMPEONES ONLINE

Champions: Ver online el Mönchengladbach - Real Madrid y Atlético Madrid - Salzburg

Arranca la Jornada 2 de la Liga de Campeones 2020 / 2021, y si tienes Movistar+ u Orange, podrás verla en el móvil.

Champions: Ver online el Mönchengladbach - Real Madrid y Atlético Madrid - Salzburg

Con los equipos ya disputando la fase de grupos, entramos en la Jornada 2 de 6 en la Liga de Campeones. Y hoy toca ver de nuevo a los dos equipos madrileños que juegan en la Champions: Real Madrid y Atlético de Madrid, ambos a las 21:00 horas.

En el caso del Real Madrid, este disputará el primer duelo con el Mönchengladbach en 35 años, desde la recordada tercera ronda de la Copa de la UEFA 1985/86. El Mönchengladbach ganó entonces por 5-1 en casa en la ida, jugada en Düsseldorf, con Uwe Rahn haciendo dos goles, pero el Real Madrid remontó en la vuelta con un 4-0 histórico para el club.

El Atlético de Madrid se medirá contra el RB Salzburg, y la última vez que el club español jugó contra un club austriaco fue en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2013/14, ganando por 0-3 a domicilio y 4-0 en casa al Austria de Viena, con tres goles de Diego Costa entre los dos partidos. Esos resultados alargaron la racha como invicto del Atlético contra clubes austriacos, en casa y fuera, a seis partidos.

Ver a la vez el Mönchengladbach - Real Madrid y Atlético Madrid - Salzburg 

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver los partidos de estas jornadas a través de la app oficial de la operadora, que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa.

Por Movistar+

Si estás en casa o al lado de una TV con Movistar+, puedes ver uno de los encuentros de la Champions en la TV y sintonizar otro que se dispute a la misma hora en el smartphone o tablet con la app. La reproducción será simultánea y no habrá problema alguno en verlos a la vez. Puedes ver el Mönchengladbach - Real Madrid en el Dial 50, y el Atlético Madrid - Salzburg en el Dial 51

A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS

Por Orange

Al ser retransmitido por Movistar LaLiga, significa que también puedes ver los encuentros por otros servicios que tienen el mismo canal, como OrangeTV. El partido del Real Madrid podrás verlo por el dial 114, mientras que el del Atlético de Madrid es en el dial 116.

Bajar app OrangeTV Android

Bajar app OrangeTV iOS