México

La Cantina: Esports en los tiempos de COVID

Muchos de estos cambios podrían ser un game changer

Este viernes la Cantina Meristation recibió como invitados a los jugadores profesionales Ricardo Aragon y Stunx del equipo Infinity Esports, así como a Eduardo Díaz, fundador de la Academia Mexicana de Esports que justo esta semana tuvo su primer aniversario.

Todos los presentes charlaron sobre diversos cambios provocados por COVID en la rutina de entrenamiento, ejercicios recomendados, cómo se ha visto afectado internet en cuanto a los anchos de banda y pings, el tipo de smartphone que usan para competir, así como los retos y proyectos a futuro dentro de su carrera como profesionales del título de Garena, Free Fire.

Como es costumbre la audiencia tuvo participación en los chats de Facebook, Twitch, Youtube y Booya! con comentarios relacionados al tema.

Vladimir Arteaga Figueroa
Vladimir Arteaga Figueroa

Amante de los videojuegos y un early adopter de gadgets que ama todo lo relacionado a la realidad virtual.

Free Fire

  • iPhone
  • iPad
  • Android
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Free Fire