BeTech: noticias de tecnología

LALIGA ONLINE

Cómo ver el Clásico online: FC Barcelona - Real Madrid por el móvil y a 4K UHD

El gran clásico de la liga española se juega hoy a las 4 de la tarde. Y si tienes una de estas plataformas podrás verlo en TV.

Cómo ver el Clásico online: FC Barcelona - Real Madrid por el móvil y a 4K UHD

A pesar de la ausencia de público, al gran clásico de LaLiga no le va a faltar tensión. Y es que hoy a las 16:00 España se paralizará durante 2 horas por el partido más esperado siempre en la liga, el clásico por excelencia: FC Barcelona contra Real Madrid.

El Clásico de LaLiga

El Barcelona necesita la victoria para consolidar la apuesta de Koeman por los jóvenes de la plantilla. El Real Madrid, mientras, llega al Camp Nou tras dos derrotas consecutivas. Y ambos llegan con el cansancio de haber disputado esta misma semana la Jornada 1 de la Champions League.

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver el partido a través de la app oficial de la operadora (dial 46 y Dial 47), que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

Ver el FC Barcelona- Real Madrid online

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa. A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa. Si tienes una TV compatible y el decodificador Desco UHD puedes verlo incluso a 4K por Movistar LaLiga UHD en el dial 440

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS

Si tienes Orange TV

Al ser retransmitido por Movistar LaLiga, significa que también puedes verlo por otros servicios que tienen el mismo canal, como por ejemplo Orange TV -dial 110 ó 111 si quieres verlo en UHD 4K.

Bajar app OrangeTV Android

Bajar app OrangeTV iOS