Cobrar 8.000 euros por sólo navegar 2 semanas por Internet
El navegador Opera busca candidatos a un puesto de trabajo verdaderamente soñado por muchos: Cobrar por navegar.
Según el informe 'Digital en 2020', publicado por la plataforma de gestión de redes sociales Hootsuite y la agencia creativa especializada en social media We Are Social, alrededor de 43 millones de españoles se conectan diariamente a Internet y emplean casi 6 horas al día a esta actividad, mientras 29 millones de españoles utilizan cada día las redes sociales.
Internet es el medio favorito de los habitantes de este país, que utilizan cualquier dispositivo para navegar por la Red una media de 5 horas y 41 minutos al día, un 4% más en este año respecto al anterior. Junto a este dato, el tiempo medio que los españoles permanecen conectados a sus redes sociales es de 1 hora y 51 minutos al día exáctamente.
Cobrar por Navegar por la Red
Ahora imagina que alguien te pagase hasta 8.000 euros por sólo 2 semanas de trabajo. ¿Cuál es la tarea a realizar? Navegar por Internet. No, no es un sueño, sino una oferta real de trabajo que la compañía autora del navegador web Opera ha publicado en sites como Linkedin buscando un “navegador/a personal“: una persona que navegue por Internet por espacio de dos semanas.
Según la oferta, el navegador personal de Opera tendrá que retransmitir en directo su trabajo, y la compañía realizará promoción de sus cuentas en redes sociales a través de sus canales oficiales. El anuncio busca "al tipo de persona al que le encanta ver memes, ver vídeos de bebés foca y estudiar teorías de la conspiración", y que no requerirá ningún tipo de formación ni experiencia previa.
8.000 dólares por navegar por Internet
¿Condiciones para el puesto? Las siguientes tal cual:
Opera señala que quien sea seleccionado para este puesto tendrá una retribución de 8.000 euros por sus dos semanas de trabajo, y que podrán optar personas de todo el mundo ya que es una oferta de teletrabajo. El periodo de trabajo tendrá lugar en el invierno de 2020 a 2021,
Cómo optar al puesto
Según las condiciones del anuncio, podrán optar personas de todo el mundo ya que es una oferta de teletrabajo. Y para apuntarse hay que hacer lo siguiente: