BeTech: noticias de tecnología

PAYPAL

PayPal te dejará comprar y vender bitcoins

El servicio de monedero en Internet ya te deja hacer tus compras con bitcoins y hacer transacciones con ellas.

paypal bitcoin

Comprar en Internet es algo ya de lo más normal en los tiempos que corren. Todo el mundo conoce los sitios de confianza donde puede hacerse con los productos que necesita. Pero tan importante es esto como disponer de un servicio que no solo guarde dinero, sino que te de garantías y seguridad de que los pagos se hacen correctamente y que puedes recuperarlo en caso de una devolución. Con estas características te sonará el servicio de PayPal, el cual ya te guarda y permite hacer transacciones con bitcoins.

Las bitcoins llegan a PayPal

Cada vez hay menos usuarios de la Red que minen Bitcoins. La razón es que adquirirlas resulta más costoso en recursos que su posterior venta, así que no es rentable construir una máquina que se dedique a esta labor. Pero puede que todavía haya algunos que si consideren interesante esta opción y necesiten un sitio donde guardar sus divisas digitales. Aquí es donde entra en juego Paypal donde pronto te dejará meter bitcoins y usarlas para transacciones.

Desde Reuters han confirmado esta información que posiblemente esté disponible a partir de principios de 2021 en Estados Unidos y a mediados del año se empezará a extender por el resto del mundo. Su modo de uso será similar a lo visto anteriormente con el sistema tradicional: podrás guardar en tu monedero virtual las criptomonedas, venderlas o comprar cosas con ellas.

bitcoin

¿El futuro de las compras online?

Es un hecho que disponer de PayPal para pagar es un seguro que necesitarás si lo que quieres es realizar pagos seguros. En el caso de las bitcoins o las criptodivisas, como te contábamos al principio, no es del todo rentable en este momento, por lo que muy pocos se aventurarán a vender estas monedas.

De momento pocos o muy pocos comercios aceptan estas divisas como método de pago, por lo que puede que no sea, al menos de momento, un método extendido a la hora de pagar en cualquier sitio. Si echamos un vistazo, el valor de la bitcoin, solo de esta criptomoneda está ahora mismo en un precio de 11.000 euros al cambio solo una de esta divisa. Con este precio, que sigue siendo más bajo que en su mejor momento registrado en 2017 lo único que podrías comprar con ese precio es un coche, pero claro, para eso hay que minar.