BeTech: noticias de tecnología

CHAMPIONS ONLINE

Cómo ver online la Champions League: Barcelona - Ferencvaros y Chelsea - Sevilla

Hoy arranca la Jornada 1 de la Liga de Campeones 2020 / 2021, y si tienes Movistar+ u Orange, podrás verlo en el móvil.

Cómo ver online la Champions League: Barcelona - Ferencvaros y Chelsea - Sevilla

Igual que cuando se celebró la final hace unos meses, seguimos en plena pandemia del Coronavirus pero las competiciones deportivas no se paran -al menos, de momento. Y hoy y mañana arranca la Jornada 1 de la Champions League, con la presencia de 4 equipos españoles: FC Barcelona, Sevilla FC, Real Madrid y Atlético de Madrid. Dos de ellos jugarán su primer partido de grupo ahora a las 21 horas, y dos de ellos lo harán mañana.

Champions League Jornada 1

Hoy, día 20, se enfrentarán por un lado el Barcelona con el Ferencváros. Los demonios del 14 de agosto en Lisboa seguirán resonando en el recuerdo de más de uno/a, pero una de las tareas del mítico Koeman es precisamente devolver pasión a sus jugadores e ilusión a su grada. Frente a él el Ferencvaros, al que los blaugranas deben ganar sí o sí.

Por otra parte, el Sevilla, que hasta hace 4 días llevaba 18 partidos de Liga sin perder, y que jugará en una Londres cerrada por el Covid-19 contra un Chelsea que está tirando de chequera para sus fichajes sin mirar las cifras.

Ver online Barcelona - Ferencvaros y el Chelsea - Sevilla de la Champions League

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver los partidos de estas jornadas a través de la app oficial de la operadora, que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa.

Movistar+: Ver ambos partidos a la vez

¿El truco para ver los dos partidos a la vez? Pues si estás en casa o al lado de una TV con Movistar+, puedes ver uno de los encuentros en la TV y sintonizar el otro en el smartphone o tablet con la app. La reproducción será simultánea y no habrá problema alguno en verlos a la vez, poniendo el Barcelona - Ferencvaros en el Dial 50, y el Chelsea - Sevilla en el Dial 51

A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS

Por Orange

Al ser retransmitido por Movistar LaLiga, significa que también puedes ver los encuentros por otros servicios que tienen el mismo canal, como OrangeTV. El partido del Barça podrás verlo  por el dial 114, mientras que el del Sevilla es en el dial 116.

Bajar app OrangeTV Android

Bajar app OrangeTV iOS