¡Hasta siempre!

Sony se despide de PS4 con un emotivo vídeo con los juegos clave de su generación

PlayStation comparte un emocionante tráiler de casi 4 minutos con un repaso a lo mejor de una consola que dejará paso este mes de noviembre a PS5.

La actual generación de PS4 llega a su fin con el lanzamiento de PS5 el próximo 19 de noviembre en España, a pesar que desde Sony seguirá lanzando títulos en ambas máquinas durante un tiempo, compartiendo incluso nuevos lanzamientos como los próximo Marvel's Spider-Man: Miles Morales o Sackboy: Una gran aventura, entre otros. Sea como fuere, desde Sony han querido rendir un emotivo homenaje a una generación llena de grandes videojuegos a través de un nuevo tráiler que podéis ver encabezando la noticia.

Una generación de grandes videojuegos

Así, desde 2013 y hasta este 2020, PlayStation 4 ha recibido un buen número de videojuegos, tanto exclusivos como multiplataforma, a través de nuevas entregas de sagas consagradas y otras totalmente nuevas, pasando por producciones multimillonarias AAA y juegos independientes que han marcado un antes y un después, nos sin olvidar auténticos fenómenos mediáticos que se han hecho un hueco en el día a día de millones de jugadores en todo el mundo.

Y es que en el vídeo no falta ninguno de los grandes videojuegos de estos últimos 7 años, una efímera muestra de cada uno de apenas 1 segundo en un tráiler que no da ni un segundo de respiro; desde Uncharted 4: El desenlace del ladrón a Bloodborne, pasando por The Last of Us Parte 2, Marvel's Spider-Man, Days Gone, InFamous Second Son o God of War como grandes exclusivos a videojuegos multiplataforma como Resident Evil 7: Biohazard, Red Dead Redemption 2, The Witcher 3: Wild Hunt, Sekiro: Shadows Die Twice y muchos más.

Tampoco faltan indies como What Remains of Edith Finch o The Witness, dos títulos de gran calado, además de los citados fenómenos virales como el incombustible Fortnite o el más reciente Fall Guys. ¿Sois capaces de reconocer todos los videojuegos que aparecen en la lista? ¿Habéis jugado a la mayoría de ellos?

Fuente | PlayStation