BeTech: noticias de tecnología

IPHONE 12

Cuánto cuesta reparar la pantalla del iPhone 12: Precio oficial

¿Tienes un iPhone 12 ya reservado o piensas en hacerte con el tuyo? Te contamos lo que te puede costar reparar la pantalla.

iphone 12

Ya conocemos los detalles del iPhone 12, uno de los teléfonos más esperados del momento. Los de Cupertino hicieron una nueva presentación para mostrarlo y ahora solo tiene que esperar a las reservas de los usuarios que quieran su unidad, aparte de trabajar en nuevas innovaciones para sus futuros aparatos. Por la parte de los consumidores, tendrán que valorar si les merece la pena o no contratar la garantía de Apple después de conocer el precio oficial de lo que cuesta reparar la pantalla del iPhone.

Precios oficiales de la reparación de tu iPhone 12

Que la pantalla de un teléfono se rompa es algo que está a la orden del día. El riesgo de que se caiga un teléfono siempre está ahí, aunque las probabilidades aumentan si descuidas el terminal. Por eso, los más despistados les podría interesar lo que cuesta reparar la pantalla del iPhone 12 con sus precios oficiales.

Apple ha publicado en su página web los precios oficiales de las reparaciones de aquellos terminales a los que la garantía ha espirado. Abajo en la imagen tienes los precios de la reparación de los teléfonos más contemporáneos. Como ves, los precios del iPhone 12 y del iPhone 12 Pro son exactamente los mismos: 311,11 euros. No existe explicación al respecto ante el precio que los de Cupertino han puesto, pero lo más probable es que sea por el hecho de que ambos terminales tienen la misma extensión en la pantalla.

iphone 12 precios

Más caro que el cristal del iPhone 11

Es obvio que de una versión a otra de un terminal los precios suben. En los teléfonos de gama alta puede que la reparación sea algo más costosa. Y como puedes ver en la imagen que tienes en este artículo los precios suben casi 100 euros del iPhone 12 al iPhone 11. Como puedes observar, en el caso de la versión anterior la diferencia es de 90 euros entre la versión estándar y la Pro. Lo curioso es que las pulgadas son las mismas en el iPhone 11 Pro y el iPhone 12 en las dos versiones, lo que respalda la teoría anterior de que el precio se resuelve por el tamaño de la pantalla.

¿Qué ocurre con los iPhone 12 Pro Max y 12 Mini?

De momento, la firma de la manzana mordida solo ha publicado el precio oficial de lo que cuesta reparar la pantalla del iPhone 12. No hay datos al respecto, pero no podríamos seguir la teoría anterior. El motivo es que el recambio del iPhone X, que es de 5,1 pulgadas, es igual en coste al del iPhone 12, algo que sería extraño. En cuanto al de la versión Pro Max si tendría sentido equipararla a la de la versión anterior con sus 361,10 euros.

Tendremos que esperar a que la firma se pronuncie al respecto en el momento de su llegada al mercado cuando podremos afinar los datos de la reparación de los dos terminales.