24 horas

FIFA 21: se retrasa el primer FUT Champions Weekend League

EA Sports anuncia a través de las redes sociales que el FUT Champions Weekend League de FIFA 21 se retrasa 24 horas; os contamos todo al respecto.

Desde el pasado 9 de octubre tenemos disponible FIFA 21 tanto en PC como en consolas PS4 y Xbox One (además de la versión más sencilla para Nintendo Switch). Aun así, algo que tendremos que esperar para poder disfrutar y jugar es el primer FUT Champions Weekend League, programado inicialmente para este día 16 de octubre. De forma inesperada, EA Sports ha anunciado que se retrasa 24 horas, por lo que todo se desplaza. Os lo contamos.

Novedades en FIFA 21; retraso del primer FUT Champions Weekend League

“Debido a circunstancias imprevistas, la próxima FUT Champions Weekend League se ha retrasado 24 horas. Verifica en el juego el nuevo horario. Además, esta liga de fin de semana se extenderá por 24 horas para adaptarse a la hora de inicio retrasada. A todos los jugadores que canjeen sus puntos de FUT Champions para ingresar a esta liga de fin de semana se les devolverán sus 2000 puntos de FUT Champions antes de la próxima liga de fin de semana debido a este cambio de programación. Gracias por tu paciencia”, detalla el comunicado en de la compañía a través de Twitter.

No conocemos el motivo de este retraso, pero sí sabemos que afectará a la opinión de los jugadores y a los planes que muchos tenían pensados para este fin de semana. Aun así, al tratarse de un retraso leve, no debería desbaratar demasiado el calendario de aquellos que quieran pasar estos días rodando el balón en sus pies virtuales.

Por otro lado, os recordamos que tenemos una guía completa de FIFA 21 disponible en MeriStation. En ella encontraréis todo lo que debéis saber al respecto de apartados como la Companion App, los mejores jugadores (organizados por posición), las recompensas (junto a sus bonificaciones y horas) y mucho más. Todo actualizado de forma constante.

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Sports y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21