Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google te pondrá los mejores momentos de los videos que buscas

La nueva inteligencia artificial de Google te incluye un mejor corrector ortográfico y una búsqueda más detallada.

Actualizado a
Google te pondrá los mejores momentos de los videos que buscas

Google es una de las páginas de Internet más concurridas. Internautas van y vienen buscando respuestas a sus preguntas, ya sea escribiéndolas o mediante una entrada de voz. Puede que pienses que el buscador no puede dar más de sí, y si es el caso la propia compañía que lo ha desarrollado tiene todavía ases bajo la manga. El ejemplo lo han puesto hoy en su blog hablando de la nueva inteligencia artificial que integra el buscador de Google.

Nueva IA en el buscador, nuevas opciones

Si buscas algo en Internet Google siempre es un buen punto de partida. La página en blanco con la palabra de la que es actualmente una de las compañías más poderosas de la Red siempre te dirá los mejores resultados con las páginas que debes visitar para solucionar tus dudas. Al principio, aportar una respuesta lo más rápido posible era una prioridad, y esto lo sigue siendo tanto como corregir los errores para hacer una búsqueda perfecta.

Y es de eso de lo que se encarga la nueva inteligencia artificial de Google. En su blog oficial han anunciado estas mejoras, las cuales empiezan por una mejor corrección ortográfica. La cosa no acaba aquí ya que el nuevo buscador de Google no se quedará de brazos cruzados cuando hagas una pregunta. En este tipo de casos, el buscador interpretará que tienes dudas sobre un tema y acto seguido te localizará exactamente el fragmento del texto de una página web que la explica. Antes solo te daba el resultado con las páginas coincidentes, pero ahora te da hasta la solución.

Ampliar

Nueva selección de momentos en videos

Otra de las opciones que ofrece Google en su nueva actualización del navegador es el nuevo selector de momentos en videos. Esta opción está disponible en algunos videos de YouTube pero ahora tendrás esos momentos ya señalados desde el buscador. Una vez seleccionado el video tendrás a tu disposición en la parte inferior una línea de tiempo con los mejores momentos señalados. Después solo tendrás que elegirlos o simplemente seleccionar el video para verlo directamente en YouTube.