Fortnite Temporada 4

Fortnite: Pack Juicio Final ya disponible; precio y contenidos

fortnite capitulo 2 temporada 4 pack skins juicio final precio contenidos
Fortnite: Pack Juicio Final ya disponible; precio y contenidos

El Pack de skins Juicio Final ya está disponible para su compra en Fortnite Battle Royale. Os mostramos qué contenidos trae, y cuándo cuesta.

El 14 de octubre de 2020 llegó a la tienda de paVos de Fortnite Battle Royale el pack de skins Juicio Final. Este pack pertenece a la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, y trae consigo tres skins de Halloween muy tétricos. Os lo contamos todo justo debajo:

Fortnite: así es el pack de skins Juicio Final

Como hemos comentado en el párrafo introductorio de esta noticia, el Pack de Juicio Final de Fortnite Battle Royale llegó a la tienda del juego con el cambio de la tienda el 14 de octubre a las 02:00h CET. Podemos verlo en la sección "Ofertas de tiempo limitado":

fortnite capitulo 2 temporada 4 pack skins juicio final precio contenidos
El Pack de Juicio Final se encuentra en la sección "Ofertas de tiempo limitado" de la tienda

Por un precio de 2.000 paVos, obtendremos todo lo siguiente si decidimos adquirirlo:

fortnite capitulo 2 temporada 4 pack skins juicio final precio contenidos
Un vistazo al contenido del Pack de Juicio Final
  • Skin Espasmo (incluye el estilo adicional Espasmo maldito)
  • Accesorio mochilero Espasmito
  • Skin Violeta
  • Accesorio mochilero Alas ultravioleta
  • Skin Tumba
  • Accesorio mochilero Brote dorsal

Como siempre que publicamos una noticia de este tipo, es nuestro deber recordar varias cosas con respecto a este pack de skins:

  • Los skins, mochilas y demás accesorios son solo eso: accesorios. Son objetos cuyo fin es simplemente estético, y no influyen de forma o modo alguno en el juego propiamente dicho. Ningún personaje es "más fuerte" o "mejor" que otro en Fortnite Battle Royale.
  • Podemos usar sin problemas las mochilas de este pack en los modos Salvar el Mundo, Battle Royale y Creativo de Fortnite. Sin embargo, solo podremos usar los skins en los modos Battle Royale y Creativo.
  • Este tipo de packs suele estar bastante tiempo en la tienda (normalmente uno o dos meses). Cuando vaya a abandonar la tienda, Epic Games suele avisar de ello en sus redes sociales. De todos modos, al ser un pack temático (Halloween), hay muchas posibilidades de que regrese durante estas fechas en los años siguientes.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite