Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE 12

iPhone 12: cómo descargar gratis sus fondos de pantalla

Con el móvil ya presentado, estos son sus wallpapers oficiales y aquí tienes cómo puedes bajarlos para usarlos.

Actualizado a
iPhone 12: cómo descargar gratis sus fondos de pantalla

De resaca aún tras la October Keynote de ayer de Apple, al fin y tras tanto tiempo de rumores vimos la presentación de los cuatro nuevos iPhone 12 2020. Y os contamos todas sus características: desde la nueva cámara al nuevo diseño con toques retro, su precio y su disponibilidad.

Y lo que suele suceder es que siempre que se presenta un móvil de estas características, viene con sus fondos de pantalla oficiales. Los mismos que ya puedes bajar

iPhone 12 wallpapers

Extraídos directamente de la última beta de iOS 14.1, los nuevos fondos de pantalla del iPhone 12 continúan el colorido lenguaje de diseño de Apple con nuevas opciones para combinar con los colores de las carcasas del iPhone 12. Implementados por defecto en los nuevos móviles, que lo traerán instalados de salida, hay variantes de modo de luz y modo de oscuridad, para hacer la transición de forma automática si activas el Modo Oscuro.

Ampliar

Los 10 fondos, de color azul, negro, verde, rojo y blanco, vienen en una resolución de 1356x2934, que se adapta sin problemas a la mayoría de pantallas de los móviles en el mercado, sean Android o iOS -aunque algunos como el Xperia 1 II podrían no ajustarse tan bien a sus márgenes.

Para descargar los fondos de pantalla del iPhone 12 antes que los móviles salgan, podéis bajároslos en este enlace, con 2 carpetas: una para las versiones ‘Light’ y otra para las versiones ‘Dark’. Y también podéis descargar los fondos de los siguientes enlaces:

Dark

- iPhone 12 Black Dark Wallpaper

iPhone 12 Blue Dark Wallpaper

iPhone 12 Green Dark Wallpaper

iPhone 12 Red Dark Wallpaper

- iPhone White Dark Wallpaper

Light

- iPhone 12 Black Light Wallpaper

- iPhone 12 Blue Light Wallpaper

- iPhone 12 Green Light Wallpaper

- iPhone 12 Red Light Wallpaper

- iPhone 12 White Light Wallpaper