BeTech: noticias de tecnología

IPHONE 12

Colores del iPhone 12, Mini, Pro y Pro Max: las cinco nuevas tonalidades para elegir

Los cuatro modelos del nuevo smartphone Apple vienen en hasta cinco tonos y colores según el modelo.

colores iphone 12

Por fin conocemos los nuevos smartphones llegados de la casa de Cupertino. Apple ha mostrado hoy en su evento cómo son sus cuatro nuevos terminales, un número que ha aumentado desde el año pasado con la llegada de la versión mini. Pero otra de las características que llegan nuevas son los diferentes colores que tendrán los iPhone 12, Mini, Pro y Pro Max. Les echamos un vistazo ya que según la versión hay diferencias.

Cinco colores para el iPhone 12 y Mini

Apple es una de las compañías que se han mantenido en una gama de cuatro colores casi desde sus inicios. Fue el año pasado cuando vimos los colores del iPhone 11 y sus variantes que la compañía tenía más planes para que cada usuario eligiera el suyo. En esta ocasión lo ha vuelto a hacer y para echar un vistazo a los colores del iPhone 12 los vamos a dividir en dos grupos.

colores iphone 12

En el primer grupo encontramos al iPhone 12 y su versión Mini. Para estos dos la firma ha decidido colocar los mismos colores. Concretamente, serán cinco en esta ocasión los que llegarán a ambos terminales a saber:

  • Verde

  • Azul

  • Negro

  • Blanco

  • Rojo PRODUCT RED

Los cuatro colores de los iPhone 12 Pro y Pro Max

Ya es costumbre ver que las marcas de smartphones lanzan diferentes variantes de un terminal. De hecho, hasta se hacen dos superiores que en el caso de la manzana mordida serán el iPhone 12 Pro y Pro Max. Ambas se colocan como dos dispositivos grandes y por ello con más capacidad en su batería y una pantalla más generosa. También incluyen un sensor adicional en su parte trasera, pero de todos estos detalles ya te hemos hablado antes.

pro

Ahora toca conocer los diferentes colores que Apple ha puesto a los iPhone 12 Pro y Pro Max. Para la línea más alta la manzana mordida se guarda los más ‘lujosos’ y brillantes que puede ofrecer a sus usuarios y en su caso son menos que los citados anteriormente. En total son cuatro los disponibles, los cuales se dividen en:

  • Azul pacífico

  • Grafito

  • Plata

  • Oro

Como puedes observar, a diferencia de la versión más pequeña y la estándar, el color rojo no aparece. Normalmente se trata de una línea que la firma usa para destinar parte de lo recaudado a una causa. En esta ocasión, tal y como dice su página web todas las ventas válidas de (PRODUCT)RED al Fondo Mundial de respuesta a la COVID‑19.