Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

AMAZON PRIME DAY 2020

Amazon Prime Day 2020: las mejores ofertas en ordenadores y portátiles; Lenovo, MSI, HP y más

Llega el Amazon Prime Day 2020 y estas son las mejores ofertas que te puedes encontrar en portátiles y PCs.

Actualizado a
Amazon Prime Day 2020: las mejores ofertas en ordenadores y portátiles; Lenovo, MSI, HP y más

Llevamos días escuchando que el Amazon Prime Day 2020 se acerca. Es un buen momento para echar un vistazo a la página online para conocer sus descuentos en todos los departamentos, incluido electrónica. Y es que este es un buen momento para todos aquellos que buscan ofertas en ordenadores y portátiles de todas las marcas, por lo que te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas en esta área para que no las dejes escapar si eres usuario Prime.

Ofertas en portátiles en el Amazon Prime Day 2020

En estas ofertas en portátiles del Amazon Prime Day 2020 echaremos un vistazo cuáles son las más destacadas en estos días. Si eres usuario Prime tendrás la oportunidad de beneficiarte de estos descuentos en multitud de departamentos. Pero hoy te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas para el apartado de los ordenadores portátiles.

MSI Infinite X Plus 9SD-492XIB

Empecemos por las opciones de alto presupuesto pero que por sus características lo valen. Aquí encontramos el MSI Infinite X Plus 9SD-492XIB, un ordenador de torre que destaca por su potencia. El dispositivo consta de nada menos que un procesador Intel Core i7-9700K acompañado de 16GB RAM para un procesamiento rápido de información. Su almacenamiento interno no se queda corto gracias a sus dos discos duros de 1 TB HDD y 512 GB SSD. La guinda del pastel viene con la tarjeta gráfica que firma NVIDIA y que es la RTX 2070 Super 8 GB. El precio de esta bestia se queda en los 1.699,99 € con el descuento que aplica Amazon, que es de un 23%. Lo único malo de este equipo es que viene sin sistema operativo, por lo que tendrás que instalarlo tu mismo aparte.

Ampliar

Microsoft Surface Pro 7

En este listado no podía faltar un convertible. Si, esas tabletas que tienen la potencia de un ordenador pero que son más sencillas de transportar. Aquí nos encontramos con una de las mejores opciones del mercado llegado de la casa de Redmond. Hablamos de la Microsoft Surface Pro 7, un 2 en 1 en el que la firma confía para labores de productividad. En su hoja de especificaciones se puede leer que incluye una pantalla táctil de 12,3 pulgadas además de un procesador Intel Core i5-1035G4, 16GB RAM y 256GB SSD. Todo por 1.269,99 €, aunque tendrás que añadirle un poco más si quieres ponerle la funda magnética oficial con teclado. También tienes opciones más económicas con menos RAM que también están hasta el 27 % de descuento.

Ampliar

Huawei Matebook D14

Huawei es una de las compañías más polivalentes en el mundo de la tecnología y el Matebook D14 es una prueba de ello. No solo ha demostrado ser una competidora importante en el mundo de los smartphones, también sabe hacer ordenadores. En este caso te dejamos esta oferta del Amazon Prime Day 2020 que no llega a los 500 euros. Por esto te llevas un ordenador ultrafino de 14 pulgadas de pantalla, procesador AMD Ryzen 5 3500U con 8 GB RAM y 256 GB SSD. Además, incluye Windows 10 instalado de fábrica y sí, tiene teclado QWERTY en español.

Ampliar

Lenovo IdeaPad 3

Otra propuesta para quienes buscan un ordenador en el Amazon Prime Day 2020 es el Lenovo IdeaPad 3. En este caso el equipo portátil es más grande que el anterior ya que tiene una pantalla de 15,6 pulgadas y en su interior cuenta con un procesador Intel Core i5 de 10º generación acompañado de 8 GB RAM y un disco duro SSD de 512 GB. También cuenta con Windows 10 de fábrica y te cuesta en rebajas menos de 600 euros.

Ampliar