Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Medias a debate

FIFA 21: los jugadores del Real Madrid reaccionan a sus valoraciones

Marco Asensio, Dani Carvajal, Casemiro y Courtois debaten alegremente sobre sus puntuaciones en la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports.

Actualizado a
FIFA 21: los jugadores del Real Madrid reaccionan a sus valoraciones

FIFA 21 está a punto de llegar a las tiendas y con él, una nueva temporada del popular modo de juego FIFA Ultimate Team, en el que los usuarios pueden construir sus propios equipos a partir de cartas de jugadores, que van apareciendo semana tras semana mediante los ya tradicionales TOTW y las medias de jugadores mejoradas según sus actuaciones en las diferentes competiciones ligueras. Por ello, EA Sports ha querido reunir a cuatro futbolistas del Real Madrid para que reaccionen a sus valoraciones en FUT a través de un divertido vídeo en el que Marco Asensio, Dani Carvajal, Casemiro y Thibaut Courtois debaten acaloradamente sobre cuál de sus cartas es la mejor.

Jugadores del Real Madrid reaccionan a sus medias de FIFA 21

Así, y mediante un vídeo conducido por el youtuber DjMaRiiO, EA Sports ha reunido a Marco Asensio, Dani Carvajal, Casemiro y Thibaut Courtois para que puedan comentar, entre piques y risas, sus valoraciones medias en FIFA Ultimate Team de FIFA 21 y debatir sobre quién creen que es mejor en cada uno de los apartados seleccionados por el propio DjMaRiiO.

Y las bromas y los dardos entre los compañeros de vestuario del Madrid no han tardado en llegar, protagonizadas en gran parte por Casemiro y Marco Asensio, cuyas medias son de 88 y 82, respectivamente. El jugador español no ha tardado en mostrar su disconformidad, a lo que el centrocampista ha respondido con un “el juego es justo”, provocando risas entre ambos.

Ampliar

Por su parte, Carvajal no ha tardado en poner en duda su valoración en la categoría de “velocidad”, una de sus mayores virtudes, asegurando que “corro más que 80, ¿eh?”, aunque se ha mostrado satisfecho con su media de “ritmo”, la más alta entre los protagonistas del vídeo.

Recientemente pudimos repasar las medias de dos de los equipos más fuerte de LaLiga con el Barça y el Real Madrid como protagonistas, analizando sus dos alineaciones titulares y comparando las diferentes demarcaciones según las valoraciones de FIFA 21. ¿Qué equipo es mejor en FIFA 21?

Fuente | EA Sports

FIFA 21

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

Carátula de FIFA 21
7.7