Agenda semanal 7-12

Free Fire: agenda semanal del 7 al 12 de octubre

Os contamos todas las novedades y eventos que llegan esta semana del 7 al 12 de octubre a Free Fire, ya disponible en móviles iOS y Android.

Tras el prometido regreso de Viuda negra a Free Fire, tal y como indicó Garena a través de su cuenta oficial de Twitter, llegan todavía más novedades al juego. La nueva semana empieza este miércoles día 7 y durará hasta el próximo lunes 11. Gracias a ello, podremos vivir una serie de eventos especiales para jugarlos y disfrutar de sus recompensas posteriores. A continuación os contamos todo lo que tenemos que hacer al respecto como ya hicimos en la semana del 23 al 28 de septiembre. Además, os detallamos que la obra de Garena se ha visto nutrida por una completa actualización que aporta multitud de retoques y novedades y que, por otro lado, os explicamos cómo conseguir diamantes de forma gratuita, efectiva y sencilla tanto en la versión de iOS como en la de Android.

Agenda semanal de Free Fire: eventos y desafíos

Esta semana incluye nuevas skins especiales y nuevos eventos, además de un jugoso descuento en la incubadora que muchos usuarios podrán utilizar para evitar dejarse los créditos. Os dejamos aquí detallados cada uno de estos días junto a una pequeña descripción:

  • Miércoles día 7 de septiembre: Ruleta mágica: sangre rosa
  • Jueves día 8 de septiembre: Balance de valor
  • Viernes día 25 de septiembre: skin especial de agente con exo-armadura oscura
  • Sábado día 9 de septiembre: descuento en la incubadora y recarga de vigilantes
  • Lunes día 11 de septiembre: skin especial con estética japonesa

Por otro lado, recordamos que el nuevo pase élite de octubre, llamado “Leyendas de Horus”, ya se encuentra disponible para obtener en el juego. Como su nombre indica, se trata de una temporada especial ambientada en las leyendas del antiguo Egipto, por lo que podemos esperar encontrar diversos elementos que nos recuerden a esta época histórica tan apasionante.

Free Fire

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Free Fire